124.814 usuarios

Fabasket, la página web de la Federación Aragonesa de Baloncesto, ha mantenido en el año 2021 el número de visitantes que tuvo hace dos años con 120.934 usuarios y 1.140.796 páginas vistas, unas cifras que tienen un valor añadido debido a que a lo largo del último año y medio las competiciones no se han celebrado con normalidad debido a la situación sanitaria.

Unas cifras que esperamos poder mantener e incluso incrementar a lo largo del año 2022 si como todos esperamos mejora la situación sanitaria motivada por la pandemia de la COVID, así como con las novedades que vamos a incrementar en la web a partir del fin de semana del 16 de enero de 2022.

Nuestra web ha mantenido las cifras de usuarios previas a la crisis sanitarias y nuestras cuentas en las redes sociales han tenido un crecimiento notable. La cuenta oficial de Twitter @FabasketAragon alcanza los 14.200 seguidores, la cuenta de la Federación Aragonesa de Baloncesto en Facebook ha superado los 4.500 seguidores y la de Instagram @fabasket_aragon ha alcanzado en dos años los 4.500 seguidores.

BUSCADOR
Os recordamos que a través del buscador de nuestra web puedes acceder a las más de 600 noticias que tenemos en el archivo y que no se ven a primera vista ya que sólo se mantienen las de máxima actualidad.