Saludo del Presidente

 

chemi-buena-1516

Saludo del Presidente (24/02/21). Vivimos días y fechas catalogadas de históricas. Y tal vez nosotros estemos en las puertas de algo muy similar para el baloncesto aragonés. Más cuando han confluido tantas circunstancias externas que han impedido la puesta en marcha de una temporada como cualquiera de las que hasta ahora hemos vivido.

Al fin parece que ya tenemos derecho a hacer deporte. Recuerdo que en el saludo de inicio de campaña decía NO NOS VENCERAN. Y necesito recordarlo para que todos seamos absolutamente conscientes de que algo o alguien podría ser un obstáculo para impedirlo. Y como no podemos consentir que las ilusiones se  pudieran truncar de nuevo nos corresponde hacer frente al inmediato futuro como sabemos.  Hay reglas a cumplir. Pues muy bien, se cumplen. Y a partir de ahí a asimilar en la línea de siempre que, jugadores, técnicos, árbitros, padres y cualquiera que incida en algún momento o lugar de la competición, han de volcarse como nunca en sus propias responsabilidades.

Tengo tanta confianza en que todo será así que casi me turba el haber recordado lo que simplemente llevamos en el ADN. Empezamos con esperanza para terminar llenos de felicidad por el deber cumplido. No tengamos duda alguna. Y hagamos que eso llegue a quienes nos miren con lupa.

Gracias amigos y buena singladura.

 

JOSÉ MIGUEL SIERRA
Presidente de la F.A.B.