Saludo del Presidente

 

Saludo del Presidente (27/10/21) Que alegría familia del baloncesto es poder ponerme en contacto con todos vosotros, sintiendo la íntima satisfacción de haber cumplido con nota los retos que la pandemia nos hacía presumir que sus resultados eran algo más que inciertos.

Pero, recordad, NO NOS VENCERAN. Y lo conseguimos. Las competiciones, con las mermas correspondientes se llevaron a cabo. Hubo récord histórico con nuevo equipos aragoneses en las competiciones que organiza la Federación Española de Baloncesto.

Casademont Zaragoza conseguía el bronce en la BCL y en el Campeonato de España Infantil Femenino. A ello hay que sumar la gran alegría de que todas nuestras Selecciones Aragonesas, que se han mantenido en el grupo especial, con la medalla de plata de la selección alevín femenina, el bronce de la cadete femenina y los cuartos puestos de alevines y cadetes masculinos en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

En el camino, desgracias familiares muy tristes y sufridas situaciones laborales en el conjunto de nuestra ciudadanía, han salpicado el trabajo de todos. Pero todos hemos sabido llevar con entereza la situación, superarla y creer en un futuro más despejado y prometedor de nuestro baloncesto. Y ahí está el nuevo récord de equipos inscritos en la temporada 2021/2022 que ya rueda felizmente pero que hemos de mimar desde el principio para que su final vuelva a llenarnos de plena satisfacción.  Nada mejor que el deber cumplido para sentirnos liberados y hasta razonablemente complacidos.

Es la tarea que nos incumbe a todos. En ella confío y por ella apuesto.  Gracias anticipadas con un brindis para la más provechosa temporada.

JOSÉ MIGUEL SIERRA
Presidente de la F.A.B.