Club de Empresas

La Federación Aragonesa de Baloncesto crea el CLUB DE AMIGOS Y EMPRESAS, una iniciativa para dar a conocer tus productos y servicios a través de los nuestros medios de comunicación, web, revista, blog, email y RRSS, en los que las empresas pueden realizar acciones que les ayuden a generar negocio.

Queremos crear una red de empresas que apoyen los valores del deporte y con las que establecer relaciones de confianza a medio y largo plazo con el objetivo de poder mantener e incrementar las actividades de mejora y promoción del baloncesto en nuestra Comunidad.

¿QUIENES SOMOS?
La Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB) es una entidad de carácter público que apoya múltiples iniciativas de carácter social, solidario y educativo y que tiene como principal objetivo fomentar y promocionar la práctica del baloncesto en nuestra Comunidad a través de la organización de competiciones para deportistas de todas las edades, jornadas técnicas, cursos, conferencias, torneos, campus…

La FAB tiene 15.000 deportistas afiliados de edades comprendidas entre los 6 y los 60 años.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Ofrecemos a las empresas rentabilidad en sus acciones de comunicación, agilidad para modificar contenidos y variedad de soportes que permiten llegar a los distintos perfiles de usuarios. Así como campañas dirigidas a nuestros deportistas afiliados y sus familiares.

También podemos realizar un reportaje sobre tu empresa y publicarlo en nuestros medios.

Promociona tu marca, producto o servicio a través de nuestra web, revista, mailing y RRSS.

Y si tienes una idea que crees que puede encajar en el entorno de fabasket.com sólo tienes que enviarnos un email para que podamos estudiarla.

NUESTRAS CIFRAS
Fabasket, la página web de la Federación Aragonesa de Baloncesto, ha mantenido en el año 2021 el número de visitantes que tuvo hace dos años con 120.934 usuarios y 1.140.796 páginas vistas, unas cifras que tienen un valor añadido debido a que a lo largo del último año y medio las competiciones no se han celebrado con normalidad debido a la situación sanitaria. Más información

¡ÚNETE AL CLUB!
IBERCAJA es el patrocinador oficial y principal de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Y en la actualidad forman parte del CLUB DE AMIGOS Y EMPRESAS de la FAB marcas tan reseñables y prestigiosas como:

Agua Fontecabras
BMW-Mini Augusta Aragón
B The Travel Brand
ELK Sport
Élite Fisioterapia
Hotel Zentral Ave Zaragoza
NBN23

TARIFAS CLUB AMIGOS Y EMPRESAS
Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y puedes consultar otras tarifas para periodos más reducidos, campañas…, enviando un email a fabasket@fabasket.com

– Club Amigos y Empresas (Tarifas)

Consulta tarifas para campañas, entrevistas, reportajes…

Puedes patrocinar un evento: Campus, Jornadas Técnicas, Clínics, Torneos… y solicitar que creemos un evento especial para tu empresa.

También tienes la posibilidad de formar parte del Club ofreciendo en lugar de una tarifa servicios o productos de tu empresa que sean necesarios para el funcionamiento de la Federación Aragonesa de Baloncesto.