Copa del Rey: Orgullo de Aragón

Como sus jugadores, Porfirio Fisac afronta el reto de la Copa del Rey con ilusión y orgullo. Será la tercera participación del técnico segoviano en la cita, que ha conseguido guiar al cuadro aragonés al torneo, gracias a la espectacular primera vuelta firmada. Una primera mitad de curso en la que se consiguió vencer ya a Unicaja en el Martín Carpena y que hace aún más complicado si cabe volver a sorprender a los anfitriones, como intentará el ambicioso conjunto maño una vez más el viernes, 14 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con los doce jugadores de la primera plantilla en plenas condiciones, la expedición de Casademont Zaragoza partirá esta tarde hacia la capital de la Costa del Sol, tras esta primera parte de preparación en el Príncipe Felipe: “Trabajamos con toda la ilusión del mundo de estar en un torneo como este”, confiesa el de Fuenterrebollo en la que será su vuelta a la Copa tras ocho temporadas. “Hay que cambiar el chip porque la Copa es un torneo del K.O. donde solo importa el siguiente partido”, recuerda invitando a centrarse únicamente en el duelo ante Unicaja. “Tenemos que creer que es posible, sino es ridículo ir”, sostiene pese al favoritismo de los anfitriones. “Todo es posible en esta vida, pero hay que trabajarlo”.

FISAC: «VAMOS A MÁLAGA CON EL ORGULLO DE DEFENDER A ZARAGOZA Y ARAGÓN»

CARLOS PERUGA
El colegiado zaragozano ACB, internacional y olímpico, Carlos Peruga, es uno de los doce árbitros que ha designado el Departamento de Árbitros de la Liga ACB para dirigir los encuentros de la Copa del Rey, que se va a disputar en Málaga del 13 al 16 de febrero.