Campus Villanúa Ibercaja 2024

El XXXIII Campus de Baloncesto Villanúa Ibercaja es una actividad de promoción, mejora técnica y formación, que está dirigido a chicos y chicas de todos los niveles, nacidos entre los años 2008 y 2016, ambos inclusive, que deseen mejorar sus fundamentos durante el verano, en un entorno incomparable, en plena naturaleza y de la mano de entrenadores de reconocido prestigio en el trabajo de formación tanto a nivel deportivo como humano, junto a monitoras de tiempo libre, personal de enfermería y control.

El Campus se celebrará en la localidad del pirineo aragonés de Villanúa durante los meses de junio y julio de 2024, en cinco turnos a elegir de ocho días cada uno, con el apoyo del Ayuntamiento de Villanúa y el Gobierno de Aragón y el patrocinio de Ibercaja.

El baloncesto es la actividad principal del Campus, con entrenamientos diarios de mañana y tarde, en grupos homogéneos en los que se tiene en cuenta la edad y el nivel de los chicos y chicas. Las jornadas se completan con actividades de ocio para todas las edades, veladas, talleres, una tarde en las tirolinas, piscina…, que son claves para fomentar la amistad y el compañerismo, así como para aprender a desenvolverse lejos del entorno familiar.

NUESTRO MEJOR AVAL es la experiencia, 33 años de Campus FAB, y la calidad humana y deportiva de nuestro cuadro de entrenadores y monitores.

INSTALACIONES

El alojamiento y la manutención de los alumnos/as y técnicos se realiza en la Residencia Albergue de Collarada de Villanúa, que dispone de 30 habitaciones de 4 a 6 plazas, salas para las actividades de ocio y tiempo libre, jardín exterior, zonas de aseo, ducha, comedor y cocina propia.

La comida es casera, abundante, se realiza en la Residencia y los menús son apropiados para deportistas.

Los entrenamientos se realizarán en el pabellón municipal de Villanúa, que cuenta con una pista central y otra lateral. Así como en las pistas exteriores situadas junto al pabellón.

TURNOS – FECHAS

  • TURNO 1: 23 al 30 de junio de 2024
  • TURNO 2: 30 de junio al 7 de julio de 2024
  • TURNO 3: 7 al 14 de julio de 2024
  • TURNO 4: 14 al 21 de julio de 2024
  • TURNO 5: 21 al 28 de julio de 2024

PLAZAS DISPONIBLES A FECHA 22/02/24

  • TURNO 1 – Internos  9 – Externos 7
  • TURNO 2 – Internos  5 – Externos 6
  • TURNO 3 – Internos  4 – Externos 1
  • TURNO 4 – Internos  0 – Externos 7
  • TURNO 5 – Internos  0 – Externos 0

LISTA DE ESPERA

Para entrar en la lista de espera, tienes que enviarnos un email a fabasket@fabasket.com indicando el turno que deseas y una vez que comprobemos si tenemos plazas vacantes te contestaremos por email.

FOLLETO Y BOLETIN INSCRIPCIÓN (INTERNOS)

La modalidad de internos está dirigida a los alumnos/as que pernoctan en el Albergue en régimen de pensión completa.

FOLLETO Y BOLETIN INSCRIPCIÓN (EXTERNOS)

La modalidad de externos está dirigida a los alumnos/as que residen o se encuentran de vacaciones en Villanúa o localidades cercanas y no duermen en el Albergue.

INFORMACIÓN ALUMNOS/AS INSCRITOS

  • La información necesaria para los alumnos/as inscritos, listado, recomendaciones, plan de viaje, datos de interés y reglamento de régimen interno, la publicaremos en nuestra web el 7 de junio de 2024

FOTOS Y VÍDEOS

Durante el Campus publicaremos fotos y vídeos de los entrenamientos y actividades de cada turno en nuestro Canal Youtube, Galería Fotos y Redes Sociales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez inscrito, en el caso de solicitar la baja, los baremos y fechas serán los siguientes:

  • 100% hasta el 31 de marzo
  • 80% hasta el 30 de abril
  • 50% hasta el 30 de mayo

Plazas limitadas. Reservado el derecho de admisión

¡3X3 VILLANÚA!

Los alumnos/as inscritos en el Turno 5 del Campus participarán en el Torneo 3×3 Villanúa Circuito Ibercaja, que se celebrará el sábado, 27 de julio -10 a 14 horas, en el pabellón municipal de Villanúa, pistas exteriores y en las pistas que se habilitarán en la Plaza Mayor.

En la actividad podrán inscribirse, a partir del 7 de julio de 2024, equipos y grupos de amigos y amigas de todas las edades masculinos, femeninos o mixtos, que deseen disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia e incluso aprovechar para pasar el fin de semana en la localidad de Villanúa.