24/03/25 El Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración técnica de la Federación Aragonesa de Baloncesto os invitan a jugar al baloncesto 3×3 con tus amigos/as.
La actividad está encuadrada dentro del programa ‘Hola Primavera’, que promueve el Ayuntamiento de Zaragoza y se celebrará el domingo, 30 de marzo de 10:30 a 13:30 horas en la Plaza del Pilar de Zaragoza.
Los grupos de amigos y amigas que se acerquen al marco incomparable de la Plaza del Pilar podrán jugar en una pista oficial de baloncesto 3×3 de forma totalmente gratuita.
El objetivo de la actividad es promover la actividad física, disfrutar del deporte como medio para conocer nuevos amigos y amigas con los mismos intereses y sin ningún afán competitivo.