Sanciones ‘basket average’

Una vez finalizada la primera vuelta de diferentes competiciones escolares de nivel B y C y en función del artículo 10.7 sobre los niveles de competición y el basket average que establece lo siguiente:

“Los equipos de los niveles B y C de todas las categorías escolares, excepto las de Benjamín, que se rigen por el VADI, que al acabar la primera vuelta de la Liga regular tengan en su basket average particular una diferencia superior a los 25 tantos a favor de media por partido, recibirán una sanción de dos puntos en la clasificación general. Si sucediera al finalizar la Liga regular se le quitarán los puntos obtenidos, no pudiendo disputar play-off ni recibir trofeos”.

Conforme a lo indicado, y efectuada revisión de estas categorías con relación al basket average, los equipos que rebasan dicha diferencia de 25 puntos son los siguientes:

Consecuentemente y acorde a la normativa, procede sancionar a los equipos relacionados con descuento de dos puntos en la clasificación general. Y se les comunica que tengan presente lo establecido en la normativa de cara al final de la Liga regular.