Programa Talentos IBERCAJA

La I Concentración de la temporada 2021/2022 del Programa de Detección de Talentos Aragón Siglo XXI Ibercaja se realizará los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2021, en las instalaciones del EM El Olivar, Stadium Venecia y CDM Mudéjar.

PROGRAMA TALENTOS 2021/2022
La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Gobierno de Aragón, organiza una nueva edición del Programa de Detección de Talentos Aragón Siglo XXI, actividad que está dirigida a chicos y chicas de todos los niveles nacidos entre los años 2008 y 2013 (Infantil, Alevín y Benjamín), que tiene como objetivo promocionar el baloncesto, ayudar a elevar el nivel de los jóvenes jugadores y jugadoras aragoneses, ser un complemento del trabajo que realizan en sus clubes y colegios durante la semana y avanzar en el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas de categorías base.

– Boletín de Inscripción

El Programa Talentos Aragón se realizará en seis concentraciones. La primera será del 30 de octubre al 1 de noviembre y la última el 21 y 22 de mayo de 2022. Para culminar la actividad con el Campus de Tecnificación de Verano.

  • 30 y 31 octubre y 1 noviembre
  • 4 al 8 diciembre
  • 29 y 30 enero
  • 4 al 6 marzo
  • 23 y 24 abril
  • 21 y 22 mayo

El coste de la actividad es de 90 euros, que incluye equipación (camiseta y pantalón). Y para inscribirse hay que entregar en las oficinas de la FAB o enviar por email el boletín con los datos del alumno/a junto con el justificante del ingreso en la cuenta de la FAB.

Los entrenamientos serán dirigidos por los seleccionadores aragoneses y entrenadores del cuadro técnico de la FAB y se realizaran con las medidas de seguridad establecidas en cada momento por las autoridades sanitarias para evitar contagios de la COVID-19.