Minicopa Infantil Femenina

Zaragoza será la sede de la Minicopa Infantil Femenina, que se celebrará del 19 al 21 de enero de 2018, con la organización de la Federación Española de Baloncesto y Federación Aragonesa de Baloncesto, coincidiendo con la Copa de la Reina, con la participación de 13 equipos de las canteras de los clubes que militan en la Liga DIA, entre ellos, el Stadium Casablanca como equipo de cantera del MANN FILTER.

SISTEMA DE COMPETICIÓN Y SORTEO
El jueves, 11 de enero, en el Salón de Actos de Stadium Casablanca, y bajo la dirección de Manuel De Miguel, Director de Comunicación de Stadium Casablanca, y la presencia de Javier Sierra, Presidente de Stadium Casablanca; Elisa Aguilar, Directora de la Oficina Permanente de las Ligas FEB; José Miguel Sierra, Presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto y Mariano Soriano, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, así como con la colaboración de Carolina Esparcia, Irene Lahuerta y Luci Pascua, jugadoras del MANN FILTER de la Liga DIA, que fueron las encargadas de extraer las bolas, se celebró el sorteo de la Minicopa, en el que los 13 equipos inscritos han sido distribuidos en cuatro grupos:

Grupo A: Gernika – Uni Ferrol – Uni Girona
Grupo B: MANN FILTER Casablanca – Cáceres – Estudiantes
Grupo C: Gipuzkoa – La Seu – Araski
Grupo D: Perfumerías Avenida – Zamarat – Sant Adriá – Promete

La fase de grupos se jugará integramente el viernes, 19 de enero. El sábado, 20 de enero, se jugarán las semifinales y las eliminatorias por puestos. Y el domingo, 21 de enero, la final. Todos los encuentros se jugarán en el pabellón Eduardo Lastrada de Stadiium Casablanca.

Calendario Minicopa

OFERTA HOTELERA
La Federación Aragonesa de Baloncesto a través de su agencia oficial de viajes B THE TRAVEL BRAND ofrece a los clubes y acompañantes que nos van a visitar durante estos días con motivo de la Copa de la Reina y la Minicopa Infantil Femenina una oferta hotelera.

Oferta Hotelera B The Travel Brand

STADIUM CASABLANCA, CAMPEÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA MINCOPA 2017
Esta será la segunda edición de la Minicopa Infantil Femenina, en la primera que tuvo lugar en 2017, el título se lo conquistó el Stadium Casablanca, conjunto entrenado por Sara Sancho, que consiguió un pleno de victorias y se impuso en semifinales al Gran Canaria (55-50) y en la final al IDK Gipuzkoa (73-49).

¿QUIERES SER VOLUNTARIO DE LA COPA O MINICOPA?