Memorial Carlos Pardo

Parece que fue ayer, quizás porque su recuerdo es imborrable, quizás porque su nombre todavía aparece en muchas conversaciones, en algunas ocasiones sin darte cuenta de que ya no esta, y siempre con palabras de respeto, cariño y admiración hacia una persona única, un hombre bueno, que lamentablemente  nos dejó un 7 de marzo de 2012 a causa de una enfermedad.

Seis años después, el recuerdo de Carlos Pardo continúa patente en el corazón de todos aquellos que tuvimos la fortuna de conocerlo y gozar de su amistad.

Y un año más por estas fechas, su hermano en el mundo del baloncesto, Willy Tisaire, y su colegio, el Doctor Azúa, donde impartía sus magisterios con una sonrisa inolvidable, organizan un memorial para recordar su figura, que tendrá lugar el domingo, 18 de marzo, con doce partidos (10:30 y 12 horas), en los que participarán las selecciones aragonesas alevines, junto a equipos de base del Doctor Azúa, CB Almozara, Alierta Augusto, La Salle Franciscanas, Stadium Venecia y Pompiliano. Una fiesta del baloncesto base, como le gustaba a Carlos Pardo.