Liga Jr. NBA-FEB

Una de las competiciones más esperadas, la Liga JR. NBA-FEB vuelve a la capital maña, en esta ocasión, encuadrada dentro del convenio de Zaragoza, Capital Española del Baloncesto 2019 firmado por la FEB y el Ayuntamiento de Zaragoza, con la participación de 30 equipos de colegios de Zaragoza de la categoría Alevín Femenina, que representarán a las franquicias de la NBA.

Tras realizarse el sorteo de franquicias y el acto de entrega de equipaciones y balones de regalo, con la presencia de la Leyenda FEB, Iñaki de Miguel, subcampeón de Europa en 1999, el sábado, 21 de diciembre, en el Príncipe Felipe, se celebró el Evento Inicial, en el que se disputaron los encuentros de la primera vuelta.

Galería de Fotos

COMPETICIÓN
Los 30 equipos inscritos se han dividido en 6 grupos de cinco equipos cada uno y en dos Conferencias Este y Oeste.

Calendarios

Se clasificaran para la fase final los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros de cada Conferencia.

Cada equipo podrá inscribir un máximo de 15 jugadoras. Y se hará entrega a cada equipo de balones y 15 equipaciones completas de regalo -camiseta y pantalón- con los que deberán de jugar los partidos de la Liga.

Volver a FABASKET