Liga Jr. NBA-FEB

El colegio Compañía de María de Zaragoza acogerá el domingo, 1 de marzo, el evento final de la Liga Jr. NBA-FEB, en la que han participado 30 equipos colegiales de Zaragoza de la categoría alevín femenino.

El evento final de la Jr. NBA-FEB, competición que organiza la Federación Española de Baloncesto, con la colaboración de la Federación Aragonesa, el patrocinio de NBA Spain y el apoyo de Zaragoza Deporte Municipal, reunirá a los 16 mejores equipos de la fase regular y comenzará con la disputa de los partidos de octavos de final, que tendrán lugar a las 9 y  9:45 horas.

HORARIOS
Los ganadores pasarán a jugar los cuartos de final 10:30 y 11:15 horas. Las semifinales serán a las 12:15. Y la final y  el tercer y cuarto puesto a las 13:15 horas.

El evento final será una gran fiesta del baloncesto colegial, pleno de colorido, con los equipos luciendo las equipaciones de las franquicias de la NBA en busca de la final, una situación ilusionante pero que no es los más importante. Y es que hay que recordar que se trata de una competición que tiene como objetivo la promoción del baloncesto entre los más pequeños y que los resultados deben de quedar en un segundo plano.

En este sentido, el evento final contará con música, presentaciones, colorido con las equipaciones y balones propios de la competición. Y también contaremos con dos Leyendas, Dalibor Bagaric, exjugador de los Chicago Bulls y Fernando Romay, exjugador de la selección española

Galería de Fotos

 

 

Volver a FABASKET