Fabasket TV

Ya está aquí. ¡Por fin! Llega FABASKET TV, un canal del baloncesto aragonés en Youtube, en el que podrás ver en directo los encuentros de las principales competiciones autonómicas, así como de los equipos que compiten en categorías nacionales, que se estrenó con un gran aceptación con la retransmisión del encuentro de la Copa de Aragón EBA Ibercaja, que enfrentó el sábado, 3 de octubre, al Belsué Seguros El Olivar y el CB Valle de Egüés, que ha sido visto por cerca de 2.000 aficionados.

FABASKET TV nace con el objetivo de promocionar el baloncesto aragonés, poner en valor a nuestros equipos y competiciones, apoyar a los clubes-colegios-equipos con un medio que va a ofrecer visibilidad a sus patrocinadores y que va a permitir a los aficionados que no puedan acudir a las pistas ver las evoluciones de los partidos de sus equipos.

Los encuentros se podrán ven en directo a través del Canal desde todos los dispositivos (ordenador, móviles…) y posteriormente se publicarán para poder verlos en diferido.

FABASKET TV está encuadrado dentro del Canal Youtube de Fabasket y puedes ver los partidos y los cientos de vídeos que tenemos en el Canal de forma totalmente gratuita, sólo tienes que SUSCRÍBETE