Entrega Trofeos 23/24

07/06/24 El acto de entrega de trofeos a los mejores equipos de los Juegos Escolares de las competiciones de Zaragoza y a los campeones de la Copa Primavera Ibercaja 2024, tendrá lugar el domingo, 16 de junio, a las 12:30 horas, en el pabellón municipal Tenerías, con la presencia de miembros de la Junta Directiva de la FAB, así como de representantes de Ibercaja y el Gobierno de Aragón.

En este acto se hará entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de los Juegos Escolares de Aragón, en su fase provincial de Zaragoza, y a los campeones de la Copa Primavera Ibercaja. No se entregaran los trofeos de las Ligas federadas, Campeonatos de Aragón y de las categorías escolares que finalizaron la competición con una fase final a cuatro ya que los mismos fueron entregados en su día en la pista.

Antes del acto de entrega de trofeos se disputarán en el propio pabellón Tenerías las finales de la Copa Primavera Cadete Femenino C (09:00 horas) y de la Copa Infantil Femenino B (10:45) horas.