Educando en Valores

Las localidades de Utrillas y Sabiñánigo acogieron la actividad EDUCANDO ENVALORES, que organiza la Federación Española de Baloncesto, con el apoyo indispensable de los Ayuntamientos de Utrillas y Sabiñánigo, y la colaboración de la Federación Aragonesa, Universo Mujer y la Peña La Murga.

Educando en Valores es una charla-coloquio dirigida por el ex-jugador internacional Fernando Romay, que es gratuita y está dirigida a entrenadores, deportistas, árbitros, padres, madres y aficionados en general y que tiene como objetivo inculcar los valores educativos del deporte.

SABIÑÁNIGO Y UTRILLAS
Educando en Valores llegó al municipio oscense de Sabiñánigo el martes, 21 de noviembre, y la actividad estuvo encuadrada dentro del programa de celebración del XXX Aniversario de la Peña La Murga Baloncesto. Mientras que en Utrillas, la actividad Educando en Valores tuvo lugar el miércoles, 22 de noviembre.

En ambos casos, deportistas, padres, madres y aficionados pudieron disfrutar de los conocimientos y enseñanzas de Fernando Romay, quien como es habitual se gano a los asistentes con sus conocimientos y su carácter afable y cercano.