Día Minibasket IBERCAJA

La Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte Municipal, con el patrocinio de IBERCAJA organizan el XXIII Día del Minibasket VI Memorial José Antonio García Charles, que se celebrará el sábado, 27 de octubre, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

La gran fiesta del minibasket está dirigida a equipos federados de clubes y colegios de Zaragoza de la categoría Alevín masculino, femenino y mixto, que jugarán sus partidos en las cinco pistas que se habilitarán en un marco incomparable, el pabellón Príncipe Felipe, desde las 9 hasta las 20 horas.

INSCRIPCIONES
La inscripción de equipos se realizará online, a través de la web de Zaragoza Deporte Municipal, hasta completar por riguroso orden de inscripción el cupo máximo de 150 equipos y cerca de 2.000 deportistas.

El formulario de inscripción estará activo desde el martes 16 de octubre de 2018 a las 08:30 horas hasta el jueves 18 de octubre de 2018 a las 12:00 horas.

Formulario de Inscripción

El Día del Minibasket es una actividad que tiene como objetivo promocionar el deporte de la canasta entre los más pequeños y que por lo tanto los encuentros serán de carácter participativo y no se llevará el control de los resultados.

Los partidos serán dirigidos por colaboradores y árbitros de la Escuela del CAAB de la Federación Aragonesa de Baloncesto y como es habitual habrá regalos para todos los participantes.