Curso Árbitros y Oficiales

El Comité Aragonés de Árbitros de Baloncesto (CAAB), coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, convoca el plazo de inscripción para los Cursos de Iniciación de Árbitros y Oficiales de Mesa.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Federación Aragonesa de Baloncesto, situadas en la Plaza Herrera de los Navarros 2 de Zaragoza, hasta el 25 de septiembre de 2019, de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y los lunes, martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas.

REUNIÓN INFORMATIVA
El jueves, 26 de septiembre, a las 19 horas, en el salón de actos de la FAB, tendrá lugar una reunión informativa para los inscritos tanto en el Curso de Árbitros como de Oficiales de Mesa. Tras la charla a todo aquel o aquella que no esté interesado en comenzar el Curso se le devolverá de forma inmediata e íntegra la cantidad abonada en concepto de inscripción (25 o 30 euros).

CURSO OFICIAL DE MESA
Los requisitos para inscribirse en el Curso de Oficial de Mesa son haber nacido en el año 2003 o anteriores. Rellenar y entregar la hoja de inscripción en las oficinas de la FAB. Y abonar la cuota del Curso (25 euros).

El curso se realizará los días 3, 4, 7, 8, 14 y 15 de octubre de 18:15 a 20:30 horas, en el salón de actos de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Finalizado el curso se realizará un examen teórico no excluyente para comprobar el nivel.

CURSO DE ÁRBITROS
Los requisitos para inscribirse en el Curso de Árbitros son haber nacido en el año 2003 o anteriores. Rellenar y entregar la hoja de inscripción en las oficinas de la FAB. Y abonar la cuota del Curso (30 euros), que incluye camiseta y pantalón para arbitrar partidos de Escuela.

El curso de realizará de lunes a viernes de 19 a 21 horas del 26 de septiembre al 2 de octubre (parte teórica). Del 3 al 11 de octubre (parte práctica en pista). La parte teórica se realizará en el salón de actos de la Federación Aragonesa de Baloncesto. Y la parte práctica en un pabellón por determinar.

  • Las hojas de inscripción están disponibles en las oficinas de la FAB
  • Este año los oficiales de mesa también podrán jugar o entrenar