CESA Cadete-Infantil 19/20

Huelva será la sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Cadete-Infantil masculino y femenino de la temporada 2019-2020, que se celebrará del 3 al 7 de enero de 2020, con la presencia de más de 900 jugadores y jugadoras de edades comprendidas entre los 13 y 16 años.

Huelva volverá a ser la ciudad encargada de acoger una competición que lleva celebrándose de manera ininterrumpida desde hace más de 30 años. Todo un clásico en el calendario del baloncesto español de formación.

La Comunidad de Madrid defenderá el título conseguido a comienzos de 2019, también en Huelva, en la categoría infantil femenina y en la cadete masculina. En la infantil masculina, Canarias parte como actual campeona. Por su parte, Andalucía se llevó la última edición en la categoría cadete femenina.

SELECCIONES ARAGONESAS
Las selecciones aragonesas de cadete e infantil masculina competirán en el Grupo Especial, en el que están encuadradas las diez mejores Comunidades de la pasada edición. Mientras que la infantil femenina lo hará en el Grupo Preferente con la meta de luchar por el ascenso.