Campeonatos España

Las sedes y las fechas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, así como de los Campeonatos de España de Clubes de Júnior, Cadete e Infantil masculino y femenino de la temporada 2016-2017.

Ya se conocen las plazas que tiene aseguradas la Comunidad de Aragón en los Campeonatos de España de Clubes de Júnior, Cadete e Infantil, un total de 12, que podrián incrementarse hasta 15.

SELECCIONES AUTONÓMICAS

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Cadete e Infantil se celebrarón del 3 al 7 de enero de 2017 en Huelva.

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket se celabrarán del 8 al 12 de abril de 2017, en la localidad de San Fernando (Cádiz).

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

El Campeonato de España de Clubes Júnior Masculino se jugará del 30 de abril al 6 de mayo de 2017 en Bilbao. Y el Campeonato de España de Clubes Júnior Femenino se celebrará del 7 al 13 de mayo de 2017 en Lugo.

CE Júnior Femenino – Oferta Hotelera

El Campeonato de España de Clubes de Cadete tendrá lugar del 21 al 27 de mayo de 2017 en Lleida (masculino) y Aljaraque y Punta Umbría (femenino).

Los Campeonatos de España de Clubes Infantil Masculino y Femenino se celebrarán en tierras gallegas del 11 al 17 de junio de 2017.

ARAGÓN TIENE 12 PLAZAS ASEGURADAS

En función del número de licencias, así como de la clasificación de la pasada temporada, la Comunidad de Aragón ya tiene 12 plazas aseguradas en los Campeonatos de España de Clubes Júnior, Cadete e Infantil masculino y femenino. Y tenemos la posibilidad de optar a tener hasta 15 equipos, en función de las vacantes, lo que supondría todo un récord para nuestra Comunidad.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA – PLAZAS ARAGÓN
Júnior Masculino – 2
Júnior Femenino – 1
Cadete Masculino – 2
Cadete Femenino – 3
Infantil Masculino – 2
Infantil Femenino – 2

POSIBILIDAD DE ACCEDER EN CASO DE RENUNCIAS (VACANTES)
Júnior Masculino – 1ª vacante (3º Aragón)
Júnior Femenino – 2ª vacante (2º Aragón)
Cadete Masculino – 1ª vacante (3º Aragón)
Infantil Masculino – 9º vacante (3º Aragón)
Infantil Femenino – 7º vacante (3º Aragón)