Torneo Aragón-La Rioja

El Torneo de preparación de cara al Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que enfrentó el domingo, 9 de diciembre de 2018, a las selecciones cadete e infantiles de Aragón y La Rioja se saldó con cuatro victorias para los conjuntos aragoneses.

Las selecciones masculinas de Aragón se mostraron superiores a sus rivales y lograron dos victorias contundentes, mientras que las femeninas tuvieron que luchar hasta el final para superar a La Rioja, especialmente la cadete femenina que venció por un ajustado (51-50).

RESULTADOS
Aragón 102 La Rioja 50 – Cadete Masculino
Aragón 51 La Rioja 50 – Cadete Femenino
Aragón 62 La Rioja 12 – Infantil Masculino
Aragón 62 La Rioja 52 – Infantil Femenino

El Torneo se celebró en el excelente polideportivo del Estadio Miralbueno El Olivar con un gran ambiente tanto en las pistas como en la grada con cientos de aficionados, acompañantes y familiares de las selecciones de La Rioja, que pudieron disfrutar de una magnifica jornada de baloncesto, deportividad y hermanamiento entre ambas Comunidades.

Los encuentros siervieron de ultimar detalles y conocer el estado de las selecciones a falta de poco más de dos semanas para que comiencen los Campeonatos de España, que este año se celebrarán del 3 al 7 de enero de 2019 en Huelva.

Antes de la gran cita nacional, las selecciones aragonesas jugarán otros dos torneos de preparación frente a Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia.