124.814 usuarios

La web de la Federación Aragonesa de Baloncesto volvió a crecer en el año 2019, con 124.814 usuarios, 944.294 sesiones y 2.125.468 visitas a páginas, según se puede ver en el informe de Google Analytics, unas cifras que suponen un nuevo récord y que tienen un valor doble en una época en la que la tendencia de las páginas web es la de ir a la baja debido en gran medida a que la información se pública también en las redes sociales.

De esta forma, fabasket.com se mantiene como una de las páginas web punteras del deporte en nuestra Comunidad y a pesar de la incidencia que tienen las redes sociales todo hace indicar que estas cifras todavía pueden ser mejores en el año 2020.

En este incremento de usuarios y visitas ha sido clave la adaptación a las nuevas tecnologias de fabasket.com, que desde hace un año se puede visualizar de forma correcta en todos los dispositivos (pc, android, iphone, tablet…). Así como la actualización diaria de contenidos en todos los apartados de web (noticias, competiciones, selecciones, entrenadores, árbitros, vídeos, fotos…).

El crecimiento de fabasket.com también ha tenido su reflejo en las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter @FabasketAragon ya tiene cerca de 14.000 seguidores, la cuenta de la Federación Aragonesa de Baloncesto en Facebook ha superado los 4.000 seguidores y la de Instagram @fabasket_aragon ha alcanzado en un año los 3.200 seguidores.

BUSCADOR
El año 2020 comienza con una novedad en la web de fabasket.com, un buscador de noticias en el que puedes acceder a las más de 600 noticias que tenemos en el archivo y que no se ven a primera vista ya que sólo se mantienen las de máxima actualidad.