Torneo Minibasket

28/09/21 La sección de baloncesto del EM El Olivar organiza el Torneo de Minibasket FRUTOS SECOS EL RINCÓN, que se celebrará el sábado, 16 de octubre de 2021, desde las 9 de la mañana, en las excelentes instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar (cuatro pistas cubiertas).

El Torneo contará con la participación de 28 equipos de las categorías Alevín, Benjamín y Escuela, entre ellos, los equipos de minibasket del EM El Olivar, que jugarán un partido único frente a equipos de clubes y colegios de Zaragoza.

Con la colaboración de FRUTOS SECOS EL RINCÓN, este torneo aspira a consolidarse como un punto de encuentro del baloncesto de formación el fin de semana previo al inicio de las competiciones escolares, en un club que cuenta con gran experiencia y tradición en la organización de torneos de canasta grande como el Internacional Cadete y OLIBASKET.

El objetivo principal del Torneo de Minibasket es que los más peques puedan disfrutar de su deporte favorito en un ambiente deportivo, pleno de vitalidad, alegría e ilusión que son propios del baloncesto de formación en una jornada que promete ser fantástica.