Torneo Navarra-Aragón

01/06/21 Las selecciones aragonesas de minibasket ofrecieron buenas sensaciones en sus primeros partidos de preparación y consiguieron un pleno de victorias en los cuatro partidos que disputaron el pasado fin de semana en Pamplona, donde se enfrentaron a las selecciones de Navarra, un clásico en la fase de preparación de los conjuntos de ambas Comunidades.

La selección aragonesa masculina, que entrenan ‘Wallace’ Sánchez y Carlos Oliver, superó a Navarra por 80-36 y 80-21. Mientras que la femenina, que entrenan Fernando Colom y Sara García ganó por 74-24 y 92-42.

PUESTA A PUNTO

Tras los partidos celebrados en tierras navarras, las selecciones aragonesas de minibasket seguirán trabajando para ultimar su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, que se celebrará del 25 al 29 de junio, en la localidad de San Fernando (Cádiz).

TORNEO EN ZARAGOZA

Una de las fechas claves de la fase de preparación será la del sábado, 19 de junio, una semana antes de la gran cita nacional, cuando cada una de las selecciones jugará dos encuentros amistosos frente a un rival de gran entidad, la Comunidad de Madrid. Se jugarán dos encuentros a las 11:30 horas y otros dos a las 16 horas, en las pistas del excelente polideportivo del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza.