Tecnificación Cadete Ibercaja

La Federación Aragonesa de Baloncesto con la colaboración de Ibercaja y el Gobierno de Aragón organiza la Tecnificación Cadete, actividad que está dirigida a chicos y chicas de proyección nacidos en el año 2006, que está encuadrada dentro del Programa de Promoción y Desarrollo del Baloncesto Aragonés y el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas.

La I Concentración se realizará del 5 al 8 de marzo de 2021 y en la misma participarán los deportistas que sean designados por los responsables técnicos de los clubes-colegios. El plazo para enviar los nombres y fecha de nacimiento de los jugadores y jugadoras finalizará el viernes, 26 de febrero, a las 12 horas, enviando un email a pmelendez@fabasket.com

CRITERIOS DE SELECCIÓN
A la hora de designar a los jugadores y jugadoras del 2006 que deben participar en la Tecnificación Cadete Ibercaja, los clubes-colegios tendrán en cuenta la posible progresión y las aptitudes físicas para la práctica del baloncesto. Rogamos que está valoración se realice con la mayor objetividad posible con el fin de facilitar el trabajo de selección.

II CONCENTRACIÓN
La II Concentración se realizará del 23 al 25 de abril de 2021 y en esta convocatoria participarán los jugadores y jugadoras que previamente serán designados por el Área Deportiva de la FAB y los seleccionadores aragoneses, en comunicación con los responsables técnicos de los clubes-colegios.

HUESCA Y TERUEL
La II Concentración será una lista abierta a la que se podrán incorporar más deportistas, entre ellos, los de Huesca y Teruel, que previamente estuvieran inscritos antes del plazo marcado inicialmente del 26 de febrero, y se deberá de confirmar enviando un email antes del 18 de abril a pmelendez@fabasket.com