Tecnificación Cadete Ibercaja

La Federación Aragonesa de Baloncesto con la colaboración de Ibercaja y el Gobierno de Aragón organiza las Jornadas de Tecnificación Cadete, actividad encuadrada dentro del Programa de Promoción y Desarrollo del Baloncesto Aragonés y el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas de categoría cadete y está dirigida a chicos y chicas de proyección nacidos en el año 2007.

La I Concentración tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de enero de 2022, con la participación de los jugadores y jugadoras que propongan los coordinadores de los clubes y colegios de Aragón.

A la hora de proponer a los jugadores y jugadoras que participarán en la I Concentración, los coordinadores de los clubes y colegios de Aragón tendrán en cuenta criterios objetivos sobre la posible progresión o capacidad física de chicos y chicas para que la actividad tenga la mayor eficacia posible.

Los coordinadores deberán de enviar por email a pmelendez@fabasket.com los nombres de los jugadores y jugadoras que asistirán a la I Concentración antes de las 12 horas del viernes, 21 de enero de 2022, indicando nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

FECHAS
La II Concentración tendrá lugar del 4 al 7 de marzo de 2022, y en está será la Dirección Deportiva de la FAB en comunicación con los coordinadores de los clubes y colegios, quien realice la convocatoria. La III Concentración se realizará el 23 y 24 de abril. Y la actividad culminará con el Campus de Tecnificación de Verano y los Torneos de las Selecciones de Verano.

HUESCA Y TERUEL
Los clubes y colegios de Huesca y Teruel deberán de proponer a sus jugadores y jugadoras antes de las 12 horas del viernes, 21 de enero de 2022. Los deportistas propuestos podrán incorporarse a todas o parte de las Concentraciones comunicándolo previamente a través de los coordinadores enviando un email a pmelendez@fabasket.com

Por otra parte, os informamos que la FAB está estudiando posibles fechas con las Delegaciones para organizar Jornadas de Tecnificación Provinciales en Huesca y Teruel.