Tecnificación Cadete (2008)

24/01/23 La Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración de Ibercaja y el Gobierno de Aragón, organiza las Jornadas de Tecnificación Cadete Ibercaja, actividad encuadrada dentro del Programa de promoción y desarrollo del baloncesto aragonés y el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas de categoría cadete que está dirigida a chicos y chicas de proyección nacidos en el año 2008.

La I Concentración tendrá lugar entre los días 29 y 30 de enero, con la participación de los jugadores y jugadoras (nacidos en 2008) que sean propuestos por los coordinadores de los clubes y colegios de Aragón.

Cadete Masculino – Horarios

  • 29/01 – 10:30 Centro Tecnificación FAB – Liceo Europa
  • 30/01 – 10:30 Centro Tecnificación FAB – Liceo Europa

Cadete Femenino – Horarios

  • 29/01 – 12:00 Centro Tecnificación FAB – Liceo Europa
  • 30/01 – 12:00 Centro Tecnificación FAB – Liceo Europa

En la II Concentración será la Dirección Deportiva de la FAB la que realice la convocatoria teniendo en cuenta los informes técnicos de los seleccionadores y en comunicación con los coordinadores de los clubes y colegios.

Fechas

  • I Concentración – 29 y 30 de enero
  • II Concentración – 3, 4, 5 y 6 de marzo
  • III Concentración – 22, 23 y 24 de abril

Campus de Tecnificación

La actividad culminará con el Campus de Tecnificación y los Torneos de Selecciones de Verano, que se realizarán a lo largo del mes de julio de 2023.

Huesca y Teruel

Los coordinadores de los clubes y colegios de Huesca y Teruel deberán de proponer a sus jugadores/as antes en el plazo establecido, el lunes, 23 de enero. Los deportistas propuestos podrán incorporarse a todas o parte de las Concentraciones comunicándolo previamente por email a través de los coordinadores.

Las Delegaciones de Huesca y Teruel podrán proponer fechas alternativas en las que realizar Jornadas de Tecnificación Cadete (2008) con jugadores y jugadoras de sus provincias.