Los equipos aragoneses que militan en las Ligas FEB consiguieron un pleno de victorias en la jornada dle 18 de febrero de 2018. En la Liga DIA, el MANN FILTER venció a domicilio al Al-Qázeres. En la LEB Oro, el LEVITEC HUESCA se impuso a un rival de la zona alta, el Tau Castelló. Mientras que en la Liga EBA, el SIMPLY OLIVAR fue muy superior al Castellbisbal.
En la Liga Femenina DIA, el MANN FILTER sumó una gran victoria en la pista del Al-Qázeres por 63-67, con una gran actuación individual de Tamara Abalde, 17 puntos, 6 rebotes y 21 de valoración, así como de todas las jugadoras a nivel defensivo, que le permiten al equipo zaragozano asentarse en el tercer puesto de la primera competición del baloncesto femenino nacional.
En la Liga LEB Oro, el LEVITEC HUESCA firmó un triunfo de mérito ante uno de los equipos punteros de la competición, e Tau Castelló (70-65), con un gran trabajo colectivo en defensa de todo el equipo oscense y la gran actuación de Kevin Van Wijk, quien sumó 24 puntos, 10 rebotes, 10 faltas recibidas y 34 de valoración.
En la Liga EBA, el SIMPLY OLIVAR se impuso con cierta facilidad al CB Castellbisbal (88-65), con cinco jugadores sumando más de diez puntos y valoración: Ander Urdiain, César Hidalgo, Javier García, Jaime Fernández y Jorge Lázaro. Con esta victoria el equipo que entrena Carlos Iglesias se asienta en la zona media de la competición.