Liga Escuelas Ibercaja 21/22

09/01/22 La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el apoyo del Gobierno de Aragón y el patrocinio de Ibercaja, organiza la Liga de Escuelas Ibercaja 21/22, la competición de los ‘peques’, que está dirigida a equipos masculinos, femeninos o mixtos formados por chicos y chicas de 1º y  2º de Primaria (2014 y 2015).

– Ligas Escuelas – Inscripción (word)
– Liga Escuelas – Inscripción (pdf)

El plazo de inscripción para la 2ª Convocatoria finalizará el 26 de enero de 2022. El sorteo de calendarios se realizará el 27 de enero en las oficinas de la FAB. Y la competición dará comienzo el 5 de febrero de 2022.

En la 2ª Convocatoria pueden inscribirse todos los equipos que lo deseen, incluidos los que están participando en la 1ª Convocatoria que finaliza el 22 de enero.

BALÓN DE REGALO
El coste de la inscripción por equipo es de 90 euros e incluye un balón de regalo para todos los chicos y chicas que participen en la Liga. Los equipos que están participando en la 1ª Convocatoria, que finaliza el 22 de enero, no tendrán que abonar la cuota de inscripción.

OBJETIVOS
La Liga de Escuelas tiene como objetivo la promoción del baloncesto, que los más ’peques’ comiencen a aficionarse al deporte de la canasta y puedan desarrollar los conocimientos que van adquiriendo en los entrenamientos semanales que realizan en sus clubes y colegios de la mejor forma posible, jugando partidos de carácter participativo, en los que la meta es aprender, divertirse y adquirir los valores propios del deporte como el juego colectivo, compañerismo…