Deporte en la calle 2021

Zaragoza Deporte, con el patrocinio de IBERCAJA, junto con Federaciones y Entidades Deportivas de la ciudad, propone una serie de actividades dirigidas por personal cualificado, de uso libre, gratuito y organizado, dando cabida a la práctica del deporte al aire libre en un lugar de práctica no habitual como es la Plaza del Pilar.

El incomparable marco de la Plaza del Pilar acogerá el domingo 19 de septiembre de 2021 (mañana y tarde) una serie de talleres deportivos de participación gratuita. La entrada es libre, pero el recinto estará vallado para control de aforo. ¡Te esperamos!

En esta ocasión, toda la superficie empleada será vallada y se habilitará una puerta de acceso y otra de salida al reciento. Cada una de estas, estará controlada y gestionada por un responsable de seguridad que será quien se encargue de controlar que el aforo interior del recinto no supere el máximo permitido.

Cada una de estas puertas de acceso, tanto la de entrada como la de salida, dispondrán de gel hidroalcohólico de obligada dispensación.

Para acceder al recinto y durante todo el momento que se permanezca en ella, para todas las personas que no estén realizando una actividad deportiva, será de obligado cumplimiento el uso de mascarilla.