Curso Árbitros y Oficiales

06/09/21 El Comité Aragonés de Árbitros de Baloncesto (CAAB) convoca el plazo de inscripción para los Cursos de Iniciación de Árbitros y Oficiales de Mesa.

Os informamos que ya se han completado las plazas disponibles para el Curso de Oficiales de Mesa y que a fecha del 17 de septiembre ya sólo nos quedan ocho plazas para el Curso de Árbitros.

Las inscripciones se pueden realizar del viernes, 17 de septiembre hasta el jueves, 23 de septiembre, enviando por email el boletín de inscripción a luisfederacion@gmail.com

Ambos cursos tienen plazas limitadas (20 personas) marcadas por el aforo de la sala en la que se impartirá la fase teórica. En este sentido solicitamos que todo aquel que se inscriba tenga disponibilidad para hacer el curso y para hacer partidos los fines de semana, sobre todo los sábados por la mañana. Durante las clases será obligatorio el uso de mascarilla, hidrogel y se mantendrán las distancias de seguridad.

La presentación y las clases teóricas se realizarán en el salón de actos de la FAB, situado en la Plaza Herrera de los Navarros 2 de Zaragoza.

– Boletín de Inscripción

CURSO OFICIAL DE MESA (PLAZAS COMPLETADAS)
Los requisitos para inscribirse en el Curso de Oficial de Mesa son haber nacido en el año 2005 o anteriores. Enviar por el email el boletín de inscripción a luisfederacion@gmail.com. Disponer de tablet o móvil android. Y abonar el día de la presentación el importe del Curso (30 euros).

El curso comenzará el 4 de octubre, con la reunión informativa -18:15 horas-. Tras la reunión, todo aquel que no esté interesado en comenzar el Curso podrá abandonarlo. El resto abonará la cuota del Curso y comenzará la parte teórica.

Parte TEÓRICA: Serán los días 5, 6, 7, 18 y 19 de octubre de 18:15 a 20:30 horas.

Finalizada la parte teórica del curso se realizará un examen teórico, no excluyente,  pero que debe ser aprobado para pasar a la parte práctica.

Parte PRÁCTICA: Fin de semana haciendo actas paralelas con oficiales del CAAB.

CURSO DE ÁRBITROS
Los requisitos para inscribirse en el Curso de Árbitros son haber nacido en el año 2005 o anteriores. Enviar por el email el boletín de inscripción a luisfederacion@gmail.com. Y abonar el día de la presentación -reunión informativa- el importe del Curso (35 euros).

El curso comenzará el lunes, 27 de septiembre, con la reunión informativa -19 horas-. Tras la reunión, todo aquel que no esté interesado en comenzar el Curso podrá abandonarlo. El resto abonará la cuota del Curso y comenzará la parte teórica.

Parte TEÓRICA: Del 28 de septiembre al 1 de octubre de 19 a 21 horas.

Parte PRÁCTICA: Del 4 al 7 de octubre y del 18 al 22 de octubre de 19 a 21 horas.