Colabora con Espolones

01/11/22 Espolones Zaragoza organiza la 3ª GALA BENÉFICA ‘ECHANOS UNA PATA’, que tendrá lugar el 12 de noviembre de 2022, a las 18 horas, en el Centro Cívico Almozara, situado en la Avenida de Puerta Sancho 30 de Zaragoza.

La Gala tiene como objetivo recaudar fondos para que esta asociación sin ánimo de lucro pueda seguir luchando contra el maltrato de los animales. Será presentada por Toño Júlve y contará con muchos artistas invitados, entre ellos, Dance-Style, Escuela Baluarte Aragonés, Oihan Palacín, Irene Carbo y Nuria Ibáñez, Andra o Academia vocal NZ.

El precio de la entrada solidaria, que incluye la participación en un sorteo, es de 8 € y se pueden adquirir el mismo día de la Gala a partir de las 16 horas en el Centro Cívico Almozara.

También existe la posibilidad de colaborar comprando Entradas Fila Cero haciendo el ingreso en la cuenta ES77 0049 4873 1525 1002 7210.

La FAB colabora con Espolones

21/01/22 La Federación Aragonesa de Baloncesto ha renovado el acuerdo de colaboración con Espolones Zaragoza, asociación sin ánimo de lucro que dedica toda su energía a luchar contra el maltrato de los animales. Su objetivo es dar calidad de vida a los más desfavorecidos, para ello rescatan animales de diferentes perreras, de las calles o de aquellos lugares donde se encuentre un animal en situación de riesgo y les ofrecen todos los cuidados, revisiones y cariño que está en sus manos.

Una filosofía diferente

La protectora de Espolones Zaragoza es una gran familia perruna y humana. Su prioridad son los animales que rescatan y se centran en aquellos más necesitados, es decir, perros enfermos, heridos, que necesitan cirugías o tratamientos inmediatos. Espolones rescata a los abandonados en las calles, a los que están en perreras donde hay sacrificio. A los más ancianos, a los miedosos. En definitiva a aquellos que no son mirados, por los que nadie pregunta o los que ya están desahuciado para muchos.

Colabora

La FAB ya forma parte de Espolones Zaragoza. Si tu también quieres unirte a esta protectoria puedes hacerlo de diferentes maneras. Siendo casa de acogida, voluntario, haciendo un donativo o simplemente adoptando. Más información