Colabora con Espolones

21/01/22 La Federación Aragonesa de Baloncesto ha renovado el acuerdo de colaboración con Espolones Zaragoza, asociación sin ánimo de lucro que dedica toda su energía a luchar contra el maltrato de los animales. Su objetivo es dar calidad de vida a los más desfavorecidos, para ello rescatan animales de diferentes perreras, de las calles o de aquellos lugares donde se encuentre un animal en situación de riesgo y les ofrecen todos los cuidados, revisiones y cariño que está en sus manos.

UNA FILOSOFÍA DIFERENTE
La protectora de Espolones Zaragoza es una gran familia perruna y humana. Su prioridad son los animales que rescatan y se centran en aquellos más necesitados, es decir, perros enfermos, heridos, que necesitan cirugías o tratamientos inmediatos. Espolones rescata a los abandonados en las calles, a los que están en perreras donde hay sacrificio. A los más ancianos, a los miedosos. En definitiva a aquellos que no son mirados, por los que nadie pregunta o los que ya están desahuciado para muchos.

COLABORA
La FAB ya forma parte de Espolones Zaragoza. Si tu también quieres unirte a esta protectoria puedes hacerlo de diferentes maneras. Siendo casa de acogida, voluntario, haciendo un donativo o simplemente adoptando. Más información