Circuito 3×3 Ibercaja

La Federación Aragonesa de Baloncesto organiza el Circuito 3×3 Ibercaja, actividad de promoción del baloncesto en nuestra Comunidad que se celebrará en cinco sedes de las tres provincias y que contará con el patrocinio de Ibercaja, la colaboración de UNIZAR Deportes, y de los Ayuntamientos de Teruel, Huesca, Tarazona, Zaragoza y Villanúa.

El Circuito 3×3 Ibercaja será organizado de forma conjunta entre la FAB y UNIZAR Deportes y a favor del 3×3 por la infancia de Unicef en las sedes de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Huesca (21 de mayo)

El Circuito 3×3 Ibercaja se celebrará en Huesca el sábado, 21 de mayo de 2022, con un gran éxito de participación, 70 equipos y cerca de 300 jugadores y jugadoras de todas las edades (Benjamín a Sénior), que jugarán sus partidos de 9 a 14 horas, en el pabellón Río Isuela y las pistas exteriores situadas en el Campus Universitario de Huesca.

– Reglamento 3×3 Huesca

Calendario y Horarios

– Circuito 3×3 Huesca – Sénior
– Circuito 3×3 Huesca – Júnior Masculino
– Circuito 3×3 Huesca – Cadete Masculino
– Circuito 3×3 Huesca – Cadete Femenino
– Circuito 3×3 Huesca – Infantil Masculino
– Circuito 3×3 Huesca – Infantil Femenino
– Circuito 3×3 Huesca – Alevín
– Circuito 3×3 Huesca – Benjamín

Tarazona (Por determinar)

Zaragoza (Por determinar)

Villanúa (24 julio)

  • Categorías: (Benjamín a Sénior)
  • Plazo inscripción: Hasta el 18 de julio
  • Lugar: Pabellón y Pistas Municipales
  • Horario: 11 a 14 y 17 a 19 horas

Gran éxito en Teruel

08/05/22 El Circuito 3×3 Ibercaja se celebró el domingo, 8 de mayo, en el pabellón municipal Las Viñas-Pepe Lanzuela de Teruel y lo hizo con una gran participación, 75 equipos y cerca de 300 jugadores y jugadoras de las categorías que van desde Benjamín hasta Sénior.

La actividad fue organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto y la Universidad de Zaragoza, con la colaboración indispensable del Ayuntamiento de Teruel, el Instituto Aragonés de la Juventud, Dinópolis, otras firmas colaboradoras y el patrocinio de Ibercaja y se realizó a favor de la campaña por la infancia de Unicef.

Los encuentros se jugaron desde las 9 hasta las 14 horas, con un gran ambiente deportivo tanto en las seis pistas como en las gradas.

Durante la jornada hubo sorteos de regalos, entrega de obsequios a los participantes y premios a los ganadores de cada una de las categorías.

La entrega de trofeos y medallas contó con representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, entre ellos, Emma Buj, alcadesa de Teruel; Javier de Diego, Director General del Deporte del Gobierno de Aragón; Jorge Martín (FAB Teruel).