12/03/25 Las 19 Federaciones Autonómicas y las 38 selecciones ya tienen su calendario para el Campeoanato de España de Minibasket (CESA), que se disputará del 12 al 16 de abril de 2025, en la localidad gaditana de San Fernando.
Con el sistema habitual de las últimas temporadas, el CESA Minibasket 2025 tendrá dos días de fase de grupos, con cinco pabellones de San Fernando, y tres días de segunda fase donde se determinarán los campeones y los medallistas de esta nueva edición.
Los 110 partidos se disputarán en cinco Pabellones: el Manuel Prado (antiguo Bahía Sur), las dos pistas del Parque, el Enrique Márquez y el Compañía de María. El sábado 12 se pondrá el balón al aire con un Andalucía vs Cantabria de categoría femenina.
Los dos primeros clasificados de los Grupos A, B y C y los líderes de los Grupos D y E se clasificarán para cuartos de final, que se disputarán el lunes 14 de abril. Todos los partidos se podrán seguir por CanalFEB y las semifinales y finales por las redes sociales de la Federación Española de Baloncesto.
Selección Aragón Masculina
Grupo D
- Aragón
- Castilla y León
- Navarra
- Ceuta
Selección Aragón Femenina
Grupo D
- Aragón
- Baleares
- Castilla La Mancha
- Ceuta