Casademont LFE (Invitaciones)

La Federación Aragonesa de Baloncesto y el Casademont Zaragoza han llegado a un acuerdo que tiene como objetivo la promoción del baloncesto femenino en nuestra Comunidad, tras la gran acogida que tuvo el Día del Baloncesto Femenino de Aragón.

Para ello, Casademont y la FAB, con el objeto de acercar a los chicos y chicas de Aragón la experiencia del baloncesto profesional femenino, facilita el acceso gratuito a todas jugadoras y jugadores con licencia escolar de baloncesto (solo escolares), a TODOS los partidos que dispute el equipo de Liga Femenina en el Pabellón Príncipe Felipe.

Puedes descargar directamente las invitaciones para cada partido de Liga Femenina en la página web del Club (hasta agotar localidades reservadas para este programa), mientras que los acompañantes que acudan con los jugadores y jugadoras menores de edad podrán adquirir entradas a 5 euros.

CÓDIGO FABASKET
Tienes que elegir el partido de Liga Femenina deseado, entrar en cualquier sector de las zonas ESQUINA ANILLO 1 o TRIBUNA ANILLO 2, seleccionar las butacas deseadas e indicar si se trata de entradas de adulto o de infantil y después introducir el código promocional ‘FABASKET’. Una vez introducido este código se podrán descargar las entradas para los chicos y chicas ‘infantil’ de manera gratuita y las de los acompañantes ‘adulto’ a un precio reducido de 5 euros.

Os esperamos este domingo, a las 18:45 horas, en el pabellón Príncipe Felipe, en el partido que enfrentará al Casademont Zaragoza y el Baxi Ferrol.