Fue en la Asamblea Extraordinaria, que cerraba el proceso electoral de la FAB, y con el apoyo unánime de todos los asambleistas asistentes, que representan a los diferentes estamentos del baloncesto aragonés, clubes, jugadores, entrenadores y árbitros.
Una vez realizada la votación por parte de cada uno de los asambleistas y tras ser proclamado presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra agradeció «la confianza depositada y el apoyo unánime de los representantes del baloncesto aragonés». Y aseguró que «voy a seguir trabajando con la máxima ilusión, pasión y dedicación para intentar mantener e incluso superar las costas que ha alcanzado el baloncesto aragonés en los últimos años, en los que con el apoyo y el trabajo de todos los que formáis parte de esta gran familia, se han conseguido unas cifras de participación, 15.000 licencias, que parecían inalcanzables hace años. Y hemos logrado que nuestro baloncesto sea conocido y respetado, tanto a nivel nacional como internacional, a través de la organización de eventos y campeonatos del máximo nivel».
Entre los planes de futuro de la FAB, José Miguel Sierra explicó que «queremos mantener e impulsar todavía más las actividades que tienen que ver con la formación y promoción del baloncesto en Aragón. Y tenemos previsto dotar a la FAB de un local propio, más adecuado a las necesidades actuales de espacio y tecnologias, así como una nueva página web adaptada a los nuevos dispositivos».
Por último, el presidente de la FAB agradeció el apoyo que viene recibiendo el baloncesto aragonés desde instituciones como la Federación Española de Baloncesto, Ayuntamientos, Gobierno de Aragón, empresas colaboradoras e Ibercaja, patrocinador oficial de la FAB «que son fundamentales para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos», concluyó José Miguel Sierra.