Copa Pirineos IBERCAJA

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el apoyo de los Ayuntamientos de Jaca, Sabiñánigo y Villanúa, el patrocinio de IBERCAJA y la colaboración de Agua Fontecabras, BMW Augusta Aragón, Agua Fontecabras, B The Travel Brand, Grupo DÍA y Basket World, organizó el XIII Torneo Nacional Copa Pirineos IBERCAJA, que se celebró del 24 al 26 de mayo de 2019.

La Copa Pirineos IBERCAJA tuvo un gran éxito de participación, con la presencia de 120 equipos de cinco Comunidades, unos 1.600 deportistas y técnicos, a los que hay que unir los cerca de 2.000 acompañantes y aficionados. Una situación que ha supuesto un gran impulso a nivel económico para Jaca, Sabiñánigo, Villanúa y localidades cercanas.

Clasificaciones Finales – MVP 2019

Galería de Fotos

Web Oficial

CUATRO MIL VISITANTES
La Copa Pirineos IBERCAJA congregó en la pasada edición a 1.600 deportistas y más de 2.000 acompañantes y aficionados, unas cifras que hablan por si solas de la magnitud del Torneo y que hicieron que el actividad fuera un impulso económico para los establecimientos de la hostelería de Jaca, Sabiñánigo y Villanúa e incluso de localidades cercanas.

AGUA DE FONTECABRAS Y BMW AUGUSTA ARAGÓN
Durante la Copa Pirineos los deportistas se hidratarón con Agua de Fontecabras y pudieron ver los automóviles de BMW Augusta Aragón, dos empresas que colaboran con el baloncesto aragonés.

BASKET WORLD Y EL ‘STAGE’ DE ÁRBITROS
La tienda especializada BASKET WORLD, situada en el Paseo Gran Vía 34 de Zaragoza y colaboradora de la FAB, vistió a los colaboradores de la Copa y entrego vales de regalo a los MVP de cada categoría.

Y como es habitual se realizó un ‘stage’ de árbitros y todos los partidos fueron dirigidos por colegiados del Comité Aragonés.