Copa Pirineos IBERCAJA

El XII Torneo Nacional Copa Pirineos IBERCAJA, que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de IBERCAJA, el apoyo de los Ayuntamientos de Jaca, Sabiñánigo, Villanúa y Panticosa, la colaboración de Multienergía Verde, Agua Fontecabras, Grupo DIA, BMW Augusta Aragón y Basket World, volverá a ser un éxito de participación, con la inscripción de 120 equipos de 7 Comunidades, así como de Francia.

DOSSIER COPA PIRINEOS 2018

La Copa Pirineos IBERCAJA está dirigida a equipos de las categorás Cadete, Infantil, Preinfantil, Alevín y Benjamín y se celebrará del 28 al 30 de abril de 2018, en cuatro sedes: Jaca, Panticosa, Sabiñánigo y Villanúa, que recibirán la visita de 1.600 deportistas y más de 2.000 acompañantes y familiares.

Los encuentros se jugaran en 11 pabellones, 16 pistas cubiertas y serán dirigidos por colegiados del Comité Aragonés de Árbitros.

TRES NUEVAS FIRMAS SE UNEN A LA COPA PIRINEOS
Tres firmas de reconocido prestigio se han unido al grupo de colaboradores del Torneo Nacional Copa Pirineos. Se trata del GRUPO DIA, que ya viene patrocinando actividades como la SuperLiga, junto al concesionario de BMW AUGUSTA ARAGÓN, situado en la calle Alcalde Caballero 112 de Zaragoza y la tienda especializada en baloncesto BASKET WORLD, que hace unos meses abrió una tienda en el paseo de la Gran Vía 34 de Zaragoza.