Fabasket Servicios

La Federación Aragonesa de Baloncesto crea una iniciativa para fomentar y promocionar la práctica del baloncesto en nuestra Comunidad

Se trata de Fabasket Servicios, que tiene como objetivo prioritario fomentar el deporte de la canasta en aquellos centros escolares y localidades de nuestra Comunidad que desean tener una sección de baloncesto.

Existen en nuestra Comunidad centros escolares y localidades que nunca han estado vinculados al baloncesto o que lo estuvieron hace años y que por diferentes motivos han dejado de tener equipos. En ambos casos, ponemos a tu disposición nuestra estructura para crear o recuperar una sección de baloncesto en tu centro escolar o localidad.

Si estas interesado te lo ponemos fácil. Para comenzar a trabajar, sólo tienes que enviarnos un email a fabasket@fabasket.com explicando tu situación y nosotros te haremos un estudio personalizado, tanto a nivel deportivo como económico.

Podemos realizar un folleto para promocionar el baloncesto en tu centro escolar o localidad, buscar entrenadores (si los necesitas), ayudarte a buscar jugadores y jugadoras para completar tus equipos y gestiones del ámbito federativo y laboral.

También podemos ayudarte en otro tipo de gestiones:

  • Recogida de inscripciones
  • Supervisión o coordinación de la actividad
  • Gestión de cobro de las cuotas
  • Gestión de contratros
BOLSA DE TRABAJO

Por otra parte, os informamos que la Federación Aragonesa de Baloncesto ha creado una bolsa de trabajo en la que empresas, centros escolares, clubes, entidades o particulares pueden anunciar sus ofertas y demandas de empleo. Estas pueden estar relacionadas con el deporte, la educación o con cualquier otro ámbito profesional.

Puedes enviarnos tus ofertas, demandas de empleo o tus CV a fabasket@fabasket.com y las publicaremos en nuestra web, redes sociales y en la Revista Digital BASKETFAB

OFERTAS DE TRABAJO

En esta sección iremos publicando ofertas de trabajo. Si necesitas personal puedes enviarnos tus ofertas por email a fabasket@fabasket.com

NBG China necesita entrenadores con título superior o carreras universitarias relacionadas con el deporte. Se trata de una empresa estable con buenas oportunidades de salarios y formación, que actualmente cuenta con entrenadores aragoneses. Una buena opción para entrenadores que quieran comenzar una aventura en el extranjero y vivir como entrenadores profesionales NBG China (Oferta de trabajo)

DECATHLON Oferta de trabajo para deportistas de alto rendimiento. El Gobierno de Aragón y el Centro de Aprovisionamiento Continental Decathlon Zaragoza (CAC) han suscrito recientemente un convenio que tiene como finalidad facilitar la formación y la inserción laboral de los deportistas aragoneses declarados de alto rendimiento y que sean mayores de edad.

Entre sus principales compromisos, el convenio obliga a la Dirección General de Deporte a comunicar a los deportistas declarados de alto rendimiento, la posibilidad de beneficiarse de las medidas de inserción laboral que ofrece CAC Decathlon en Aragón.

CAC Decathlon, por su parte, se compromete a incorporar en sus procesos de selección a los deportistas de alto rendimiento, y a comunicar a los centros que tiene abiertos en Aragón de la existencia del convenio y de las ventajas de la incorporación de profesionales formados y con competencias muy valoradas en el ámbito profesional.

Para poder incorporarse a este proceso de inserción laboral con CAC Decathlon se debe cumplimentar el Formulario de Registro de Solicitud de Empleo

DEMANDAS DE TRABAJO

En esta sección iremos publicando CV de personas que demandan empleo.
Puedes enviarnos el tuyo por email a fabasket@fabasket.com