Saludo del Presidente

 

chemi-buena-1516

Despedíamos curso con la enorme satisfacción de haber alcanzado un balance ciertamente satisfactorio. Pero, al tiempo, manteníamos la confianza en un futuro mejor para el bien de nuestro querido deporte.

Pues bien, si las cifras no mienten sino más bien corroboran lo que acontece, el principio del nuevo año presenta dos nuevos record con un aumento significativo en el número de equipos inscritos en las competiciones, tanto federadas como escolares, y también en la cifra de jugadores que han de dar esplendor al trabajo de una temporada que, por encima de todo, ha de ser ilusionante en la competencia y, qué duda cabe, fructífera en los resultados. Si lo fue la anterior en el capítulo de entrenadores; si  el estamento arbitral ha llegado a cubrir casi la totalidad de nuestra competición doméstica y ha aumentado su presencia en el panorama nacional; y si cursos, tecnificaciones, campus, torneos y acontecimientos nacionales e internacionales completaron las aspiraciones que, en cada momento, supimos hacer realidad, en el horizonte, sin complacencias, se dibuja una singladura extraordinariamente positiva.

Este es el panorama que quiero y deseo contemplar para este nuevo curso. Pero no debo olvidarme de trasladarlo a todos los que conformáis el entramado de esta Federación.  Porque de  todos y cada uno de nosotros depende que, de nuevo, el balance final presente los mejores números. Solo me queda solicitar que cuanto hagamos  lleve implícito un pellizco de buen hacer y de espíritu deportivo para que el baloncesto cumpla con una de sus magníficas funciones: crear deportistas adornados de las mejores virtudes del ser humano.

Suerte, buen trabajo y a satisfacer expectativas. Un fuerte abrazo para todos.

JOSÉ MIGUEL SIERRA

Presidente de la F.A.B.