Saludo del Presidente

 

chemi-buena-1516

Saludo del Presidente (22/10/19). Amigos del baloncesto, es una gran satisfacción que volvamos a encontrarnos por lo que significa de compartir los afanes, las ilusiones y los proyectos viejos pero renovados en torno a nuestro querido deporte.

Afortunadamente gozamos de una salud envidiable. Ha vuelto a crecer exponencialmente el número de equipos y jugadores que conforman nuestras competiciones, tanto escolares como federadas. El colectivo arbitral puede atenderlas con suficiencia además de vivir la más esplendorosa etapa en cuanto a su presencia en las ligas nacionales e internacionales.

Nuestras Selecciones  compiten con un alto grado de respuesta en las diferentes categorías, en muchos casos con desigualdad de potencial. Las actividades encaminadas a procurar y garantizar el mejor futuro del baloncesto aragonés se han consolidado y hasta presentan un importante y sólido porvenir. El baloncesto de élite, por fortuna, brinda de manera muy satisfactoria el espejo necesario en el que se pueden mirar nuestros jóvenes y soñar con la posibilidad de ser algún día los protagonistas.

En fin, sin envolvernos con la capa del triunfalismo, podemos orgullecernos del fructífero presente que estamos disfrutando. Pero no olvidemos que detrás hay mucho trabajo realizado. Precisamente el que a todos, ahora, nos corresponde seguir desarrollando para mantener su viveza y esplendor, pensando en un mañana mucho mejor. Es una petición que me permito hacer a colegios, equipos, entrenadores, jugadores, árbitros y cuantos estamos implicados en el bellísimo deporte del BALONCESTO.

Gracias anticipadas por la respuesta que me consta positiva, un abrazo y feliz singladura a todos.

JOSÉ MIGUEL SIERRA
Presidente de la F.A.B.