Saludo del Presidente

 

chemi-buena-1516

Amigos del baloncesto. Estamos en el final de una temporada que, al cierre, presenta un balance ciertamente esperanzador y nos hace confiar ciegamente en un futuro espléndido para nuestro deporte.

Ha sido un ejercicio altamente satisfactorio en el aspecto deportivo contemplado desde la base hasta la cúspide. No sirven complacencias y por eso espero que la próxima temporada lo superemos sirviéndonos de acicate nuestra buena situación en el ranking nacional sinceramente muy por encima de lo que debería ser nuestra posición natural. A los clubes y equipos élite corresponde mantener viva su presencia entre los mejores porque los que vienen detrás intentarán, y en muchos casos lo lograrán, ser sus mejores y fieles seguidores.

Un buen año igualmente para nuestros entrenadores y, sin duda, para el colectivo arbitral que cuenta con 2 colegiados ACB y 10 en la competición FEB, cifras nunca alcanzadas por el colegio aragonés que, además, cubre casi el cien por cien de la competición en nuestra comunidad.

Cursos, tecnificaciones, campus, torneos y acontecimientos nacionales e internacionales ha completado las aspiraciones que, en cada momento, hemos sabido hacer realidad.

Como cierre, constatar la estabilidad económica que gozamos y que, lógicamente, nos impele a seguir demandando más ayudas institucionales y a pelear porque la colaboración de patrocinadores se vea aumentada.

En definitiva amigos que podemos irnos a descansar con la certeza del deber cumplido, pero también con la firme promesa de que, aún en vacaciones, no dejaremos de trabajar por un mejor futuro. En ese que os concierne también a vosotros: clubes, colegios, jugadores, entrenadores y familias. Que disfrutéis del descanso estival, pero cargar baterías porque la temporada próxima será más exigente.

Un abrazo a todos.

JOSÉ MIGUEL SIERRA PORROCHE

Presidente F.A.B.