Saludo del Presidente

 

chemi-buena-1516

Amigos del Baloncesto, estamos en una temporada que se presenta plagada de novedades.  Como sabéis he renovado la presidencia de la Federación porque vosotros lo habéis querido así. Y en la Española nuestro Presidente JORGE GARBAJOSA ha decidido incorporarme a su equipo como Vicepresidente Primero cargo que me enorgullece y me empuja a trabajar más, si cabe, por el bien de nuestro deporte y porque Aragón tenga una presencia activa y directa en todo aquello que suponga lo mejor para el Baloncesto.

Iniciamos también una etapa en la que incorporamos, como un gran e importante patrimonio, la titularidad de la sede de la Federación Aragonesa en unos nuevos locales que han de servir para que el trabajo de todos cuantos componemos el colectivo de este hermoso deporte de la canasta pueda desarrollarse en las mejores condiciones y con resultados positivos para su mejor y venturoso futuro. Es una apuesta que, sin duda, aliviará nuestra economía y permite encarar el devenir con mayor tranquilidad.

Con enorme satisfacción debo decir que gozamos de excelente salud. En nosotros han depositado su confianza nuestras autoridades en Aragón y también las que dirigen el baloncesto español. Sin duda por la certeza en la respuesta de nuestra parte. Afortunadamente hemos disfrutado, entre otras muchas cosas, de todo un Mundial  y seguidamente de la felicitación de quienes nos confiaron su organización.

Es mi deseo y compromiso que esta Federación no  dé un solo paso atrás. Más bien prometo que este Presidente y su Junta trabajaremos para que el curso actual sea, al menos, tan brillante como el pasado. Lo vamos a seguir desde la nueva página web federativa, otra novedad de la temporada, que espero os satisfaga y sea una mejor arma, si cabe, para que todos los estamentos se sientan bien representados y en condiciones de ser elementos muy activos en el mejor presente y porvenir de nuestro querido BALONCESTO.

Cordialmente,

JOSÉ MIGUEL SIERRA

Presidente de la F.A.B.