Saludo del Presidente

 

chemi-buena-1516

Saludo del Presidente (03/07/19). Amigos del baloncesto. Lo siento pero tenemos que descansar por más que nos apasione el mundo de la canasta. Es la época de vacaciones y la respetaremos. Con alegría porque lo hacemos en plena capitalidad del baloncesto español que  tantos y tan variados actos nos ha traído este premio de la Federación Española para con Aragón. Y lo que aún queda para disfrutar a la vuelta del verano.

Pero es que además podemos sentir todavía que la temporada ha sido muy, muy redonda, ilusionante y para enmarcar. Por los excelentes resultados de nuestros equipos de élite; porque nos superamos en la presencia de equipos en ligas nacionales; por la exitosa campaña de la competición federada; porque el colectivo arbitral ha ensanchado sus horizontes; y porque equipos y selecciones de nuestra comunidad han competido con enorme dignidad en las citas a nivel estatal.

Lo conocéis perfectamente pero también que esto no debe servirnos de ataque de gloria. Seamos sensatos, una vez más, y pensemos que lo vivido, gratificante y digno de tener muy en cuenta, ha de servirnos  como principal punto de apoyo para trabajar con más denuedo por el mejor BALONCESTO ARAGONÉS.

Por eso carguemos baterías todos porque la nueva temporada está amenazando con asomase muy rápidamente a nuestros quehaceres diarios. Y no podemos permitirnos ignorarla porque faltaríamos imperdonablemente al compromiso y lealtad con el deporte que amamos.

Felices vacaciones y quedamos para después.

JOSÉ MIGUEL SIERRA

Presidente de la F.A.B.