Recepción en Ibercaja

El Gobierno de Aragón e IBERCAJA recibieron el  lunes, 17 de diciembre de 2018, en el Salón Aragón de la sede principal de la entidad bancaria en Zaragoza, a los deportistas y técnicos de las selecciones aragonesas de Cadete e Infantil que van a participar en los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2019 convocados por el Consejo Superior de Deporte.

El acto estuvo presidido por María Teresa Pérez, Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y Nacho Torre, Director de Marketing y Estrategia Digital de IBERCAJA, quienes dieron la bienvenida a los deportistas y técnicos de las selecciones.

MESA REDONDA CON FERNANDO ARCEGA
Tras los discursos de bienvenida tuvo lugar una mesa redonda que fue moderada por Fernando Arcega, en la que participarón deportistas de varios deportes, entre ellos, Carlos Alocén, jugador del Tecnyconta Zaragoza de la Liga ACB.

Posteriormente, los componentes de las selecciones fueron llamados al escenario para recibir un obsequio y realizar las fotos de equipo, finalizando el acto con una foto de familia con todos los deportistas que representarán a Aragón en los Campeonatos de España.