Puesta a punto…

Comienza un nuevo curso deportivo, son muchos los equipos que ya están inmersos en la pretemporada, otros se encuentran en plena campaña de captación o recogida de inscripciones. Y es el momento de poner a punto el material para los entrenamientos, encargar equipaciones ir preparando con antelación todo lo que nos hace falta para afrontar las competiciones e incluso ponerte a punto a nivel físico…

En este sentido os recordamos que en la Tienda de Fabasket puedes encontrar todo el material necesario con la garantía de dos de los proveedores oficiales de la FAB, El Pequeño Catalán (equipaciones, ropa deportiva…) y ELK Sport (balones, pizarras, silbatos, conos, equipamiento…).

También es el momento de comenzar a preparar copias de las actas oficiales para partidos amistosos y para las competiciones que no tienen oficial de mesa.

Acta Oficial Baloncesto
Acta Oficial Infantil
Acta Oficial Minibasket

Y Diarios de Entrenamiento para preparar las sesiones de entrenamiento.

Diario de Entrenamiento FAB

ÉLITE FISIOTERAPIA
Con el inicio del nuevo curso también es importante estar a punto a nivel físico y que mejor que unas sesiones de fisioterapia de la mano de los grandes profesionales que forman ÉLITE FISIOTERAPIA, empresa aragonesa que forma parte del Club de Colaboradores de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS
Por otra parte os recordamos que el 16 de septiembre finaliza el plazo para inscribir equipos en las competiciones federadas Y que próximamente os informaremos en nuestra web de los plazos para inscribirse en las competiciones escolares.