Copa Primavera IBERCAJA

La Copa Primera Trofeo IBERCAJA ha vuelto a tener una gran acogida, con cerca de 500 equipos inscritos una vez cerrado el plazo de inscripción de la tercera convocatoria que concluyó el pasado miércoles, 18 de abril.

Precisamente, los equipos inscritos en la última convocatoria comenzarán a jugar los fines de semana del 6 y 13 de mayo, cuando estarán en marcha todas las competiciones de la Copa Primavera.

Como es habitual, la Copa se jugará en grupos reducidos y siempre que sea posible a una sola vuelta. La finalización de las distintas categorías esta prevista para finales de mayo o mediados de junio, en función de cuando tenga lugar el comienzo de cada categoría.

También esta previsto, siempre que haya más de un grupo en la categoría, concluir la Copa Primavera con finales, que como suele ser habitual despiertan gran expectación y suponen un motivación.

COSTES
La inscripción en la Copa es gratuita, gracias al apoyo de IBERCAJA, salvo para los equipos federados de nueva creación, y tiene unos cotes mínimos -los arbitrajes de los partidos que se juegan en casa-, que pueden oscilar entre los 32 y los 100 euros por toda la competición en función de la categoría.