Circuito Minibasket Huesca

Las localidades de Binaced y Monzón acogieron el pasado domingo, 17 de diciembre, una nueva concentración del Circuito Provincial de Minibasket de Huesca ‘Paco Corrales’, que fue organizada por la Delegación Oscense de Baloncesto de la FAB, junto con el Club Baloncesto Monzón y el colegio Santa Ana de Binaced, con el apoyo indispensable de los ayuntamientos de ambas localidades oscenses.

Más de 200 participantes se dieron cita en la concentración, que constó de 30 partidos. Los de categoría Alevín femenino se jugaron en Binaced, mientras que en Monzón se celebró la competición Alevín masculino y Benjamín, así como dos partidos de Escuelas.

La principal novedad fue el estreno para las categorías alevines de una actividad que ocupó los descansos con una Liga de tiro para equipos de tres lanzadores. Además de interesante técnicamente por el hecho de promover el tiro de tres y el tiro libre la actividad exigía coordinación y otras habilidades técnicas y resultó muy gratificante para los participantes que recibieron su premio y el campeón el trofeo PUBLYARTE.

En esta primera edición del concurso de tiro el podio femenino lo ocupó Binaced, CB Jaca y EB Barbastro. Y el masculino  el podio fue para el CB Monzón, EID Sobrarbe y Somonbasket Barbastro.

Resultados y Clasificaciones

Calendarios

Galería de Fotos