Circuito 3×3 Ibercaja

La Federación Aragonesa de Baloncesto organiza el Circuito 3×3 Ibercaja, actividad de promoción del baloncesto aragonés que se celebrará en cinco sedes de las tres provincias y que contará con el patrocinio de Ibercaja, la colaboración de los Ayuntamientos de Teruel, Huesca, Tarazona, Zaragoza y Villanúa.

Villanúa (24 julio)

  • Categorías: (Alevín a Sénior)
  • Plazo inscripción: Hasta el 18 de julio
  • Lugar: Pistas Deportivas y Plaza Mayor
  • Horario: 10 a 12 y 17 a 19 horas

Tarazona (25 junio)

23/06/22 La Federación Aragonesa de Baloncesto, el Ayuntamiento de Tarazona e Ibercaja, con la organización del Basket Tarazona, Comarca Tarazona y el Moncayo, Piensaenweb, empresas colaboradoras y voluntarios organizaron el Circuito 3×3 Ibercaja Streetball Tarazona, que se celebró el sábado, 25 de junio, en un marco incomparable, la Plaza de la Catedral de Tarazona.

La actividad fue un gran éxito de participación, con 70 equipos y 300 deportistas, que llenaron de canastas y colorido la Plaza de la Catedral de Tarazona, destacando el gran ambiente deportivo y la excelente organización del Basket Tarazona con su presidente a la cabeza, Rubén Domínguez.

El Circuito 3×3 Ibercaja Tarazona concluyó con la entrega de trofeos a los campeones, medallas a los subcampeones, así como regalos y trofeos para los ganadores de los concursos individuales y un premio especial de 500 euros para el conjunto ganador de la categoría Sénior, Brugal Lassa.

 

 

 

Huesca (21 de mayo)

El Circuito 3×3 Ibercaja se celebró en Huesca el sábado, 21 de mayo de 2022, con un gran éxito de participación, 70 equipos y cerca de 300 jugadores y jugadoras de todas las edades (Benjamín a Sénior), que jugaron sus partidos de 9 a 14 horas, en el pabellón Río Isuela y las pistas exteriores situadas en el Campus Universitario de Huesca.

– Reglamento 3×3 Huesca

Teruel (8 mayo)

08/05/22 El Circuito 3×3 Ibercaja se celebró el domingo, 8 de mayo, en el pabellón municipal Las Viñas-Pepe Lanzuela de Teruel y lo hizo con una gran participación, 75 equipos y cerca de 300 jugadores y jugadoras de las categorías que van desde Benjamín hasta Sénior.

La actividad fue organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto y la Universidad de Zaragoza, con la colaboración indispensable del Ayuntamiento de Teruel, el Instituto Aragonés de la Juventud, Dinópolis, otras firmas colaboradoras y el patrocinio de Ibercaja y se realizó a favor de la campaña por la infancia de Unicef.

Los encuentros se jugaron desde las 9 hasta las 14 horas, con un gran ambiente deportivo tanto en las seis pistas como en las gradas.

Durante la jornada hubo sorteos de regalos, entrega de obsequios a los participantes y premios a los ganadores de cada una de las categorías.

La entrega de trofeos y medallas contó con representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, entre ellos, Emma Buj, alcadesa de Teruel; Javier de Diego, Director General del Deporte del Gobierno de Aragón; Jorge Martín (FAB Teruel).