Campus Villanúa IBERCAJA

Una vez cerrado el plazo de inscripción, tras completarse las 500 plazas disponibles, 125 en cada turno, hemos publicado la información para los alumnos y alumnas inscritos, con listados con nombre, apellidos y fecha de nacimiento, para que podías comprobar que los datos que tenemos son correctos, así como los diferentes planes de viajes, con horarios de salida y llegada de los autobuses, carta con recomendaciones, datos y teléfonos de interés y programa e información para los alumnos/as inscritos en la modalidad de externos.

Una vez revisada la información que hemos publicado ante cualquier duda o aclaración podéis enviarnos un email a fabasket@fabasket.com

Para los que habéis elegido la opción de abonar el Campus en dos plazos os informamos que la segunda cuota se comenzará a facturar a vuestras cuentas a partir del 10 de junio.

Listado Alumnos/as Inscritos
Información y recomendaciones
Plan Viaje – Ruta Zaragoza-Huesca
Plan Viaje – Ruta Irún-S. Sebastián-Pamplona

Programa e Información (Externos)

XXVIII CAMPUS BALONCESTO VILLANUA IBERCAJA 2019
La Federación Aragonesa de Baloncesto organiza su tradicional campus de verano, el XXVIII Campus de Baloncesto Villanúa IBERCAJA, que se celebrará en la localidad de Villanúa, en cuatro turnos a elegir de ocho días cada uno, durante los meses de junio y julio de 2019.

El Campus de Baloncesto Villanúa está dirigido a chicos y chicas de todos los niveles nacidos entre los años 2002 y 2011, ambos inclusive, que deseen mejorar sus fundamentos durante el verano, en un entorno incomparable, en plena naturaleza, y de la mano de entrenadores de reconocido prestigio y experiencia tanto a nivel humano como deportivo.

NUESTRO MEJOR AVAL ES LA EXPERIENCIA, 28 AÑOS DE CAMPUS FAB
El baloncesto es la actividad principal del Campus, con entrenamientos diarios de mañana y tarde, en grupos reducidos, en los que se tiene en cuenta la edad y el nivel de los chicos y chicas. Y la jornada se complementa con actividades de ocio para todas las edades, veladas, talleres, gymkanas, piscina, entrada a las tirolinas del Ecoparque Aventura El Juncaral…, que ayudan a fomentar la amistad y el compañerismo, así como a aprender a desenvolverse lejos del entorno familiar.

ALOJAMIENTO – INSTALACIONES
El alojamiento y la manutención de los alumnos y técnicos se realiza en la Residencia Juvenil de Villanúa, que cuenta con 135 plazas, distribuidas en habitaciones de 4 plazas. Todas las habitaciones están equipadas con sábanas, mantas, armarios, lavabo…
La Residencia dispone de salas para las actividades de ocio y tiempo libre, zonas de aseo y ducha, comedor y cocina.
La comida es casera, abundante y los menús son apropiados para deportistas.
Los entrenamientos se realizan en el pabellón de Villanúa y en las pistas exteriores situadas junto al pabellón y la piscina.

LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)
Cláusula informativa C2 Menores
Cláusula Informativa C2 Mayores 14
Cláusula específica certificaciones negativas_para_trabajadores