Campus Baloncesto Villanúa

La Federación Aragonesa de Baloncesto convoca el plazo de inscripción para su tradicional campus de verano, el XXVII Campus de Baloncesto Villanúa IBERCAJA, que se celebrará en la localidad de Villanúa en cuatro turnos a elegir de ocho días cada uno durante el mes de julio de 2018.

El Campus de Baloncesto Villanúa está dirigido a chicos y chicas de todos los niveles que deseen mejorar sus fundamentos durante el verano, en un entorno incomparable, en plena naturaleza, y de la mano de entrenadores de reconocido prestigio y experiencia tanto a nivel humano como deportivo.

– Campus Villanúa – Folleto
– Boletín de Inscripción (pdf)
– Boletín Inscripción (word)

– Campus Villanúa – Folleto – Ruta Irún
– Campus Villanúa – Inscripción Ruta Irún (pdf)
– Campus Villanúa – Inscripción Ruta Irún (word)

MODALIDAD EXTERNOS (NO DUERMEN EN LA RESIDENCIA)
– Campus Villanúa – Folleto (Externos)
– Boletín de Inscripción Externos (pdf)
– Boletín de Inscripción Externos (word)

PLAZAS DISPONIBLES A FECHA (17/0718)
TURNO 1: INTERNOS    0    EXTERNOS 0
TURNO 2: INTERNOS    0    EXTERNOS 0
TURNO 3: INTERNOS    0    EXTERNOS 0
TURNO 4: INTERNOS    0    EXTERNOS 0

INFORMACIÓN ALUMNOS/AS INSCRITOS
La información para los alumnos/as inscritos referente a listados, recomendaciones y plan de viaje ya está publicada en nuestra web: Campus Villanúa (Inscritos)

SOBRE EL CAMPUS DE VILLANÚA…
El baloncesto es la actividad principal del Campus, con entrenamientos diarios de mañana y tarde, en grupos reducidos, en los que se tiene en cuenta la edad y el nivel de los chicos y chicas. Y la jornada se complementa con actividades de ocio para todas las edades, veladas, talleres, gymkanas, piscina, entrada a las tirolinas del Ecoparque Aventura El Juncaral…, que ayudan a fomentar la amistad y el compañerismo, así como a aprender a desenvolverse lejos del entorno familiar.

ALOJAMIENTO – INSTALACIONES
El alojamiento y la manutención de los alumnos y técnicos se realiza en la Residencia Juvenil de Villanúa, que cuenta con 135 plazas, distribuidas en habitaciones de 4 plazas. Todas las habitaciones están equipadas con sábanas, mantas, armarios, lavabo…
La Residencia dispone de salas para las actividades de ocio y tiempo libre, zonas de aseo y ducha, comedor y cocina.
La comida es casera, abundante y los menús son apropiados para deportistas.
Los entrenamientos se realizan en el pabellón de Villanúa y en las pistas exteriores situadas junto al pabellón y la piscina.

PRECIO
El coste del Campus es de 370 € (340 € para los clientes de IBERCAJA) e incluye todo lo necesario:

  • Estancia y manutención en régimen de pensión completa
  • Desplazamiento en autobús desde Zaragoza y Huesca
  • (En los Turnos 3-4 organizamos viaje desde Irún-San Sebastián-Pamplona)
  • Formación deportiva, actividades ocio, piscina, tirolinas
  • Asistencia médica, seguro RC y equipación

El precio para hermanos es de 300 euros, que se pueden abonar en dos plazos de 150 euros ( si te inscribes antes del 15 de abril)

INSCRIPCIONES
Para formalizar la inscripción hay que entregar en las oficinas de la FAB o enviar por email o fax el boletín con los datos del alumno/a junto con el  justificante del ingreso en la cuenta de la FAB IBERCAJA: ES66 /2085 / 0101 / 11 / 0301636988

El plazo de inscripción finalizará diez días antes del comienzo de cada uno de los turnos o una vez que se completen por riguroso orden de inscripción las plazas disponibles en cada turno.