Acta NBN23-APP SWISH

Queremos comenzar la temporada, ante todo con esperanza e ilusión después de tiempos tan convulsos, de esta manera y entre las nuevas medidas de seguridad e higiene se va a eliminar el acta de papel en las categorías federadas.

Desde esta temporada, gracias al convenio firmado con NBN23, vamos a realizar todas las actas de federado en acta digital. Por este motivo deberéis de gestionar vuestros equipos y club en la plataforma de Leverade, simplemente inscribir a vuestros jugadores y técnicos, ya que las competiciones y los equipos ya se han creado.

APP SWISH BY NBN23
Los partidos de las competiciones federadas se podrán seguir en directo y online a través de smartphone y disfrutar de nueva información como estadísticas avanzadas, configuración de los equipos y el partido jugada a jugada con el play by play… Para ello tienes que descargar la APP de SWISH by NBN23

GESTIÓN DE EQUIPOS
Aquellos jugadores o técnicos que ya estuvieran inscritos la temporada pasada, solo tendréis que renovarlos.* Sí que de cara a que la app Swish sea más vistosa a la hora de ver los datos, queremos que subsanéis las incidencias de los jugadores que teníais el año pasado, dónde falten datos (fecha de nacimiento, DNI,) o falte foto la implementéis. Además podéis aprovechar para rellenar los apartados de club que falten, dirección, logotipo… Los clubes nuevos o equipos que no estuvierais el año pasado o nuevos coordinadores o hayáis cambiado de correo, deberéis de seguir el tutorial para daros de alta o enviar un email para que os de alta en la plataforma de Leverade.

Para que las competiciones sean en directo y podáis seguirlas en tiempo real en Swish, es necesario que haya una conexión wifi o podáis facilitar a los oficiales una wifi de red o de un teléfono, si no es así, las actas no sé suben hasta el día siguiente. Todas la actas con vuestro usuario y contraseña en la plataforma de Leverede, en el apartado de últimos resultados se pueden descargar en pdf o imprimir.

Las categorías en amarillo son las más URGENTES. En el tutorial tenéis la información para realizar el proceso de altas y modificación de datos. No obstante ante cualquier duda, podéis enviar un email a mcastro@fabasket.com o jorge.montero@nbn23.com (responsable de NBN23).

TUTORIAL NBN23 LEVERADE

* En el apartado “Dar de alta un jugador nuevo” seleccionar perfil existente
**La categoría Primera femenina y masculina se creó la temporada pasada, pero no están las fechas de nacimiento, ni DNI de los jugadores y técnicos y se deben de actualizar los datos en la opción ‘editar jugador’ para que se valide correctamente los jugadores y técnicos.

*** Esta categoría se crea para poder inscribir los jugadores cadetes de ese club que vayan a subir a jugar otras categorías federadas.