Abónate al Casademont

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés presentó su Campaña de Abonados para la temporada 2020-2021 con la novedad de un abono único para disfrutar de la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la Basketball Champions League en un evento que tuvo lugar en el Auditorio José Luis Borau de la Coorporación Aragonesa de Radio y Televisión y que ha contado con la presencia de Dylan Ennis y Laura Nicholls, protagonistas del spot dirigido por Jorge Nebra.

El acto, conducido por Pedro Hernández, director de Deportes de la Corporación, ha contado con la presencia de Francisco Querol, director general de CARTV, quien ha dado la bienvenida a todos los asistentes y seguidores a través del streaming. “Esta es vuestra casa y de todos los aragoneses… ya que compartimos valores: esfuerzo, trabajo en equipo…”, enumera. “Gracias por acompañarnos en vuestra casa y la de todos los aragoneses en este acto tan entrañable e importante”, destaca descubriendo también algunas de las novedades de su parrilla. “Esta temporada vamos a estrenar una nueva venta al deporte los sábados por la mañana, destinada principalmente al deporte femenino”. Pero sin olvidar también al conjunto masculino. “Seguiremos retransmitiendo la Basketball Champions League, con su Final Eight de septiembre”, añade.

CAMPAÑA DE ABONADOS 2020-2021

Por su parte, Javier Gastón, gerente de Casademont explicó la elección del escenario: “Para corresponder el cariño que nos habéis brindado”, admite agradecido dedicando también palabras a la ‘marea roja’ en estos tiempos tan difíciles. “Transmitirles el cariño, apoyo por los meses tan complejos que nos ha tocado vivir”, recuerda con resignación. “Afrontamos un futuro lleno de incertidumbres pero presentamos la campaña con optimismo y apelando a la unidad”. Un valor al que se suma CARTV con la mencionada retransmisión de la Basketball Champions League. “La temporada 2019-2020 no ha acabado y tenemos el reto de que Zaragoza vuelva a una final europea”, apunta sobre la que sería la gran meta del club. “Ojalá el día 4 estemos con vosotros compartiendo alegría e ilusión”, concluye.

Durante el acto también intervino Diego Chicón, director de Marketing de Casademont Zaragoza, quien ha resaltado la complejidad que ha entrañado la elaboración de la campaña ante la coyuntura global generada por la pandemia: “Son tiempos difíciles y tenemos que estar más unidos que nunca”, defiende parafraseando el lema de la campaña. “Tenemos que estar unidos equipo, instituciones, patrocinadores y, por supuesto, aficionados”, verdaderos destinatarios del acto y a quien el club espera poder ver cuanto antes poblando las gradas del pabellón Príncipe Felipe para disfrutar de otra gran temporada del conjunto aragonés.