Campaña de abonados

Nueva temporada, nuevos objetivos, nuevas ilusiones. Presentamos la campaña de abonados 2019-2020 del Mann-Filter de la Liga Femenina DIA con una meta muy clara: acoger a una ciudad enamorada del baloncesto en el polideportivo Eduardo Lastrada. En un momento clave en el crecimiento y difusión del baloncesto femenino, queremos unir fuerzas y seguir peleando con las mejores en la máxima categoría del baloncesto español. #ZaragozaCuentoContigo no es solo un eslogan, sino una llamada a la hermandad, apoyo y unión en torno al principal equipo de baloncesto femenino de la ciudad. Un hilo para conectar a los amantes de la Liga DIA y a las personas que todavía no han probado la experiencia, pero que quieren disfrutar de 14 partidos -como mínimo- del más alto nivel con sus amigos, familia o en busca de nuevas amistades alrededor del mundo de la canasta.

  • Niños hasta 13 años acompañados de al menos un adulto: Entrada gratuita.

El abono incluye los 13 partidos de la Liga DIA como local, el Trofeo Ciudad de Zaragoza y Playoffs en caso de clasificación.

Pendiente de confirmación: Open Day 2019.

¿DÓNDE RECOGER LOS ABONOS?: En las taquillas de entrada del Trofeo Ciudad de Zaragoza, el 18 de septiembre en el polideportivo Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca. Y en el pabellón los días de partido.

ABÓNATE AL MANN-FILTER