Once títulos en juego

26/05/22 Llega otro fin de semana pleno de emociones y de citas ineludibles para los buenos aficionados al baloncesto aragonés, con hasta once fases finales en las que estará en juego el título de campeón, la ilusión y el trabajo de la temporada.

Tres fases finales se jugarán en localidades de la provincia con el apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza. Serán la de la 3ª Aragonesa Masculina (Calatayud); 3ª Aragonesa Femenina (Fuentes de Ebro) y Social Bronce BMW-Mini Augusta (La Muela).

Jaca

Otra de las fases finales tendrá lugar en tierras oscenses, más concretamente en Jaca, sede de la final a cuatro de la Liga Júnior Femenino 3ª.

2ª Masculina

Una de las más apasionantes se jugará en el colegio de La Salle Montemolín, que acogerá la fase final de la 2ª Aragonesa Masculina, que tendrá como protagonistas a cuatro equipos de gran nivel: El Equipo de Javi, Helios, Hoscafrost Jaca y La Salle Montemolín B.

Copa Ibercaja

También se decidirán tres títulos de la Copa Primavera. El Stadium Casablanca será la sede de la final a cuatro de la Copa Cadete Femenino B. La final de la Copa Alevín Masculino A se jugará en el pabellón Santo Domingo. Y la fase final de la Copa Infantil Masculino C en el CDM Valdefierro.

Y también se jugarán las fases de la Copa FAB de 3ª Masculina, Social Bronce e Infantil Masculino