Campus Casademont

La Fundación Basket Zaragoza lanza sus dos ofertas de verano con sendos Campus para perfiles diferentes, con el denominador común del baloncesto. Una oferta de Campus Urbano en las instalaciones de El Olivar y otra novedosa en la localidad turolense de Albarracín, donde se unirán el baloncesto de diferentes niveles y la naturaleza.

ALBARRACÍN SE VESTIRÁ DE BALONCESTO
La novedad para este verano será la puesta en marcha del Campus de Albarracín en el que baloncesto y naturaleza irán de la mano en pleno corazón de Teruel, en un paraje conocido por su belleza y su especial orografía en el que el baloncesto se hará un hueco.

El perfil de este Campus combinará niveles de iniciación, perfeccionamiento técnico y una parte de Alto Rendimiento, como continuación al Campus de Semana Santa realizado en Zaragoza.

Información e inscripciones en este enlace CAMPUS DE ALBARRACÍN

BASKET EN LA CIUDAD
Por otra parte, el Campus Urbano Fundacion Basket Zaragoza-El Olivar repetirá la exitosa experiencia de anteriores ediciones, tanto en verano, como en Semana Santa y Navidad. Con un perfil de baloncesto, tendrá también presencia activa el ocio dentro de las actividades de multideporte y juegos acuáticos en las excepcionales instalaciones del EM El Olivar.

Información e inscripciones en este enlace CAMPUS URBANO