Comunicado Oficial

Zaragoza, 19 de Octubre de 2.022

Estimad@s entrenador@s,

Con el comienzo de una nueva temporada, desde la AAEEB queremos trasmitiros toda la energía positiva y nuestros mejores deseos para esta temporada 2022-2023.

Por ello, debéis ser conocedores de la gran satisfacción que supone para nuestro colectivo la fundaciónyconsagraciónde la Asociación Aragonesa de Entrenador@s de Baloncesto, tras de la celebración del Clínic Presentación de la AAEEB en el pasado mes de Junio y del I Clínic Presentación de la Temporada 22/23 celebrado el pasado mes de Septiembre.

Por dichos eventos, queremos agradecer a todos los entrenadores ponentes(Sergio Lamua, Nacho Juan, Miguel Giménez, Ángel Rovira, Fernando Colom, Diego Cerda, Jose Luis Azagra y Carlos Lanau), a todos los clubes y colegios(Casademont Zaragoza, Doctor Azúa, Marianistas, Anejas, Salle Teruel y Peñas de Huesca), y por supuesto, a todos los entrenadores que decidieron invertir su tiempo en venir a conocernos y apoyarnos en nuestro comienzo. A día de hoy, ya estamos trabajando en las próximas formaciones y próximos eventos.

Como novedad, debéis saber que en Enero del 2023 procederemos a iniciar el período de inscripción en la AAEEB. En próximas fechas, os comentaremos toda la información referente a este tema, cuyo único fin es la inversión en formación de los entrenadores aragoneses. Este es vuestro proyecto, esta es vuestra casa.

Os seguiremos informando de los procedimientos. Para cualquier cosa, tenéis nuestro correo electrónico y las redes sociales para contactar con nosotr@s.

Feliz temporada 2022-2023.

Un fuerte abrazo.

Junta Directiva AAEEB

Acerca de Fabasket

Blog para Entrenadores de la AAEEB y Fabasket
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.