XXVI Torneo Corazonistas

El fin de semana del 22 y 23 de abril se celebrará una de las citas tradicionales del deporte de la canasta aragonés, el XXVI Torneo Baloncesto Corazonistas, que organiza la Agrupación Deportiva del Colegio Corazonistas La Mina, en las categorías que van desde Benjamín hasta Cadete masculino y femenino.

Horarios

El Torneo contará con la participación de los equipos de Corazonistas, junto a clubes y colegios aragoneses, entre ellos, La Salle Gran Vía, EM El Olivar, CN Helios, Vedruna, Santa Isabel, Marianistas, Alierta Augusto Godoy, Maristas, Doctor Azua, Stadium Venecia, CB Almozara, Silos, Utebo, Basket Lupus, La Salle Montemolín, Basket Aragón…, y los equipos de Corazonistas de Vitoria.

Los encuentros se jugarán en las instalaciones del colegio Corazonistas La Mina de Zaragoza desde las 9 horas del sábado hasta las 14 horas del domingo. Y la clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo, a las 14:15 horas, en el polideportivo de Corazonistas.

Como es habitual, el Torneo pretende ser una gran fiesta del deporte en la que primen valores como la convivencia, amistad, deportividad, compañerismo…, una fiesta a la que están invitados todos los aficionados al baloncesto base.