Voluntarios Copa y Minicopa

Cómo sabréis, los próximos 19, 20 y 21 de enero se va a celebrar en Zaragoza la primera gran cita del baloncesto femenino nacional de 2018, la Copa de la Reina, que contará con la participación del MANN FILTER como equipo anfitrión. Así como la Minicopa, en la que van a participar los equipos infantiles femeninos de los clubes que compiten en la Liga DIA, entre ellos, el Stadium Casablanca.

Por este motivo os adjuntamos el enlace del formulario para todos aquellos que queráis participar como voluntarios en la Copa de la Reina y la Minicopa. Una vez recibido el formulario se realizará un proceso de selección en función de los puestos que se necesiten cubrir. Es imprescindible disponibilidad en esos días. Para aquellos que estéis haciendo cursos de entrenador se otorgarán 50 horas prácticas por la participación al evento.

Para ser voluntarios de las competiciones organizadas por la FEB tienes que tramitar primero el Formulario FEB y después inscribirte en el Formulario FAB para la Copa y la Minicopa.

Formulario Voluntarios FEB

Formulario de Inscripción

El plazo de inscripción de Voluntarios finaliza el 15 de enero a las 20 horas.